Teatro de títeres en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 3 - 4 años de la institución educativa inicial N° 537 de Sausaya – Canas– Cusco, 2023

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación, titulado “Teatro de títeres en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 3 a 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 537 de Sausaya – Canas – Cusco, 2023”, tiene como objetivo principal determinar la influencia el teatro de títeres en la expresión oral...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choquehuanca Huaycho, Gaby, Champi Angulo, Shakira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9671
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller de teatro
Expresión oral
Nivel inicial
Pensamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación, titulado “Teatro de títeres en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de 3 a 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 537 de Sausaya – Canas – Cusco, 2023”, tiene como objetivo principal determinar la influencia el teatro de títeres en la expresión oral de los estudiantes de 3 y 4 años de la institución educativa del nivel inicial N° 537 de Sausaya,- Canas- Cusco 2023.La muestra estuvo constituida por 10 estudiantes de 3 y 4 años. El diseño que se utilizo fue Pre experimental. Los instrumentos que se usaron fueron Ficha de observación. Y los resultados obtenidos han sido que, la significación asintótica el P valor es de 0,000 que es inferior a 0,05. La aplicación del teatro de títeres mejora significativamente la expresión oral de los estudiantes de 3 y 4 años de la institución educativa del nivel inicial N° 537 de Sausaya, Canas - Cusco 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).