El uso del facebook como estrategia del marketing digital en la fidelización de clientes caso: La casa de la Visión sac, Urubamba 2023-2024

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado: El uso del Facebook como estrategia del marketing digital en la fidelización de clientes caso: La casa de la visión SAC, Urubamba 2023-2024, tuvo como objetivo Analizar cómo influye el Facebook como estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Checcori, Carmen Rosa, Saavedra Dueñas, Soraya Eunice
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/11489
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12918/11489
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Facebook
Redes sociales
Fidelización.
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