Teoría de colas y calidad de servicio en la atención de los usuarios de la zona registral Nº X - Sede Cusco -2022

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado: “Teoría de colas y calidad de servicio en la atención de los usuarios de la Zona Registral Nº X - Sede Cusco - 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la teoría de colas y la calidad de servicio en la atención de los usuarios de la Zona Registral Nº X - S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Cuba, Dora Erica, Santana Alvarez, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9326
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoria de colas
Calidad de servicio
Disciplina
Fiabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado: “Teoría de colas y calidad de servicio en la atención de los usuarios de la Zona Registral Nº X - Sede Cusco - 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre la teoría de colas y la calidad de servicio en la atención de los usuarios de la Zona Registral Nº X - Sede Cusco -2022. La metodología tomó el enfoque mixto, de tipo aplicada, nivel descriptivo – correlacional; el diseño de estudio es no experimental - transversal, para la recolección de datos tomó el instrumento que fue el cuestionario y la guía de entrevista sobre la teoría de colas y calidad de servicio. La población de estudio fue seleccionada de acuerdo a las características que contribuyen en integrar en el instrumento. Los resultados respecto a la variable Teoría de Colas, se muestra que los encuestados tienen entre las edades de 51 a 60 años indicaron que la variable teoría de colas de la SUNARP – Cusco es calificada con una alta afluencia, con el valor más alto que es 96.6%, y sobre la variable calidad de servicio y edad, mostro que, los encuestados que tienen entre las edades de 51 a 60 años indicaron que la variable calidad de servicio en la SUNARP – Cusco es de nivel medio, con el valor más alto que es 74.6%. Se concluye que realmente la teoría de colas se relaciona directa y significativamente con la calidad de servicio en la atención de los usuarios de la Zona Registral Nº X-Sede Cusco -2022,
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).