Hábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017
Descripción del Articulo
Con este trabajo de investigación se pretende establecer las relaciones que existe entre un factor determinante para la comprensión lectora el cual es hábitos de lectura y comprensión de lectura; pues uno de los problemas sociales actuales en el área de educación, es la falta de comprensión lectora,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5242 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5242 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Hábitos de lectura Nivel de comprensión lectora http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Con este trabajo de investigación se pretende establecer las relaciones que existe entre un factor determinante para la comprensión lectora el cual es hábitos de lectura y comprensión de lectura; pues uno de los problemas sociales actuales en el área de educación, es la falta de comprensión lectora, diversas pruebas internacionales y nacionales, muestran que tenemos dificultades para alcanzar un óptimo grado de comprensión en cada texto que leemos, y como consecuencia de ello el proceso de enseñanza aprendizaje no es adecuado para poder desarrollar todas las capacidades y lograr los desempeños esperados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).