El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación comprende la parte preliminar que desarrolla el problema objeto de investigación, los objetivos, las hipótesis, variables, indicadores y justificación del trabajo de investigación; esta información se visualiza panorámicamente en la matriz de consistencia. El primer capít...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Salas, Elizabeth, Cconislla Noa, Grimaldina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2176
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2176
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Facebook
Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. CEPRU
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
id RUNS_4eb72c882f8805f8e0e1cb43523824f9
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2176
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Medina Salas, Cosme WilbertCárdenas Salas, ElizabethCconislla Noa, Grimaldina2017-12-26T21:55:54Z2017-12-26T21:55:54Z2016253T20160150http://hdl.handle.net/20.500.12918/2176El trabajo de investigación comprende la parte preliminar que desarrolla el problema objeto de investigación, los objetivos, las hipótesis, variables, indicadores y justificación del trabajo de investigación; esta información se visualiza panorámicamente en la matriz de consistencia. El primer capítulo contiene el marco teórico, el cual desarrolla los antecedentes de la investigación y las bases teóricas que resumen una vasta cantidad bibliográfica teórica y conceptual, referida a Facebook y habilidades sociales. El segundo capítulo está constituido por el marco referencial de la investigación que comprende información del ámbito de estudio, es decir, el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Respecto al tercer capítulo, comprende el trabajo de campo, es decir; el análisis y la interpretación de los resultados producto de las encuestas aplicadas a los educandos del CEPRU - UNSAAC 2015 - II.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACFacebookCentro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. CEPRUhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la Comunicación4852199544243029https://orcid.org/0000-0001-7313-227223963530http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026ORIGINAL253T20160150.pdfapplication/pdf53588http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2176/1/253T20160150.pdfc3cf5661ed061f96f520e4110a057482MD51TEXT253T20160150.pdf.txt253T20160150.pdf.txtExtracted texttext/plain575http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2176/2/253T20160150.pdf.txtc4a9e9b18538171cb0c784fea50870adMD5220.500.12918/2176oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/21762021-07-27 21:39:43.004DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC
title El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC
spellingShingle El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC
Cárdenas Salas, Elizabeth
Facebook
Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. CEPRU
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
title_short El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC
title_full El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC
title_fullStr El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC
title_full_unstemmed El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC
title_sort El facebook y su incidencia en las habilidades sociales de los educandos del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNSAAC
author Cárdenas Salas, Elizabeth
author_facet Cárdenas Salas, Elizabeth
Cconislla Noa, Grimaldina
author_role author
author2 Cconislla Noa, Grimaldina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medina Salas, Cosme Wilbert
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Salas, Elizabeth
Cconislla Noa, Grimaldina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facebook
Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. CEPRU
topic Facebook
Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. CEPRU
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
description El trabajo de investigación comprende la parte preliminar que desarrolla el problema objeto de investigación, los objetivos, las hipótesis, variables, indicadores y justificación del trabajo de investigación; esta información se visualiza panorámicamente en la matriz de consistencia. El primer capítulo contiene el marco teórico, el cual desarrolla los antecedentes de la investigación y las bases teóricas que resumen una vasta cantidad bibliográfica teórica y conceptual, referida a Facebook y habilidades sociales. El segundo capítulo está constituido por el marco referencial de la investigación que comprende información del ámbito de estudio, es decir, el Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Respecto al tercer capítulo, comprende el trabajo de campo, es decir; el análisis y la interpretación de los resultados producto de las encuestas aplicadas a los educandos del CEPRU - UNSAAC 2015 - II.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20160150
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/2176
identifier_str_mv 253T20160150
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/2176
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2176/1/253T20160150.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2176/2/253T20160150.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c3cf5661ed061f96f520e4110a057482
c4a9e9b18538171cb0c784fea50870ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881461620441088
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).