Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Círculos de calidad para la mejora continua en la Institución Educativa Mixta de Jornada Escolar Completa Limatambo – Anta, 2018, pretende indagar sobre ¿En qué medida la aplicación de los círculos de calidad influye en la mejora continua de la Institución Educativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pfuño Huanca, Samanta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5955
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5955
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Circulos de calidad
Mejora contínua
Sensibilización
Capacitación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_34ce59530fafd16fd8d123905ae37fde
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5955
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Suyo Cruz, GabrielPfuño Huanca, Samanta2021-10-06T13:15:40Z2021-10-06T13:15:40Z2021253T20211027http://hdl.handle.net/20.500.12918/5955La presente investigación titulada Círculos de calidad para la mejora continua en la Institución Educativa Mixta de Jornada Escolar Completa Limatambo – Anta, 2018, pretende indagar sobre ¿En qué medida la aplicación de los círculos de calidad influye en la mejora continua de la Institución Educativa Mixta de Jornada Escolar Completa Limatambo – Anta, 2018?. El estudio tiene por objetivo: Determinar la influencia de la aplicación de los círculos de calidad en la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo de la provincia de Anta en el año 2018. Para ello, se operativiza la siguiente hipótesis: La aplicación de los círculos de calidad influye significativamente en la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo – Anta, 2018. Esa tesis se apoya en el tipo de investigación de alcance descriptiva - propositiva donde el diseño es no experimental; también es de corte transversal o transeccional. La tesis se sitúa en el método hipotético deductivo, donde se trató con una población de 72 personas (docentes y personal administrativo), obteniendo una muestra mediante el método por conveniencia denominado no probabilístico, que se aplicó a la población total de la IEMx JEC Limatambo – Anta. Seguidamente para recopilar la información se empleó la técnica de encuesta y revisión documentada. Posteriormente se llegó a las siguientes conclusiones: Los CC contribuyen significativamente en la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo – Anta, en el año 2018. Debido a que el personal administrativo y los docentes presentan predisposición por contribuir con la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo – Anta.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Circulos de calidadMejora contínuaSensibilizaciónCapacitaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Administración mención Gerencia de la EducaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación47730073https://orcid.org/0000-0002-9490-403X23942696http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413057Borda Pilinco, ManriquePuente de la Vega Aparicio, VictoriaPeralta Alvarez, Rolando EdwinMiranda Carrion, Prospero NarcisoORIGINAL253T20211027.pdfapplication/pdf259357http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5955/1/253T20211027.pdf53830c9d65e6f32f0d192f28977cc270MD5120.500.12918/5955oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/59552021-10-06 08:27:27.873DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018
title Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018
spellingShingle Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018
Pfuño Huanca, Samanta
Circulos de calidad
Mejora contínua
Sensibilización
Capacitación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018
title_full Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018
title_fullStr Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018
title_full_unstemmed Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018
title_sort Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018
author Pfuño Huanca, Samanta
author_facet Pfuño Huanca, Samanta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.author.fl_str_mv Pfuño Huanca, Samanta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Circulos de calidad
Mejora contínua
Sensibilización
Capacitación
topic Circulos de calidad
Mejora contínua
Sensibilización
Capacitación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación titulada Círculos de calidad para la mejora continua en la Institución Educativa Mixta de Jornada Escolar Completa Limatambo – Anta, 2018, pretende indagar sobre ¿En qué medida la aplicación de los círculos de calidad influye en la mejora continua de la Institución Educativa Mixta de Jornada Escolar Completa Limatambo – Anta, 2018?. El estudio tiene por objetivo: Determinar la influencia de la aplicación de los círculos de calidad en la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo de la provincia de Anta en el año 2018. Para ello, se operativiza la siguiente hipótesis: La aplicación de los círculos de calidad influye significativamente en la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo – Anta, 2018. Esa tesis se apoya en el tipo de investigación de alcance descriptiva - propositiva donde el diseño es no experimental; también es de corte transversal o transeccional. La tesis se sitúa en el método hipotético deductivo, donde se trató con una población de 72 personas (docentes y personal administrativo), obteniendo una muestra mediante el método por conveniencia denominado no probabilístico, que se aplicó a la población total de la IEMx JEC Limatambo – Anta. Seguidamente para recopilar la información se empleó la técnica de encuesta y revisión documentada. Posteriormente se llegó a las siguientes conclusiones: Los CC contribuyen significativamente en la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo – Anta, en el año 2018. Debido a que el personal administrativo y los docentes presentan predisposición por contribuir con la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo – Anta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-06T13:15:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-06T13:15:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20211027
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/5955
identifier_str_mv 253T20211027
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/5955
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5955/1/253T20211027.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 53830c9d65e6f32f0d192f28977cc270
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881434978222080
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).