Círculos de calidad para la mejora continua en la institución educativa mixta de jornada escolar completa Limatambo – Anta, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Círculos de calidad para la mejora continua en la Institución Educativa Mixta de Jornada Escolar Completa Limatambo – Anta, 2018, pretende indagar sobre ¿En qué medida la aplicación de los círculos de calidad influye en la mejora continua de la Institución Educativ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5955 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5955 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Circulos de calidad Mejora contínua Sensibilización Capacitación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada Círculos de calidad para la mejora continua en la Institución Educativa Mixta de Jornada Escolar Completa Limatambo – Anta, 2018, pretende indagar sobre ¿En qué medida la aplicación de los círculos de calidad influye en la mejora continua de la Institución Educativa Mixta de Jornada Escolar Completa Limatambo – Anta, 2018?. El estudio tiene por objetivo: Determinar la influencia de la aplicación de los círculos de calidad en la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo de la provincia de Anta en el año 2018. Para ello, se operativiza la siguiente hipótesis: La aplicación de los círculos de calidad influye significativamente en la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo – Anta, 2018. Esa tesis se apoya en el tipo de investigación de alcance descriptiva - propositiva donde el diseño es no experimental; también es de corte transversal o transeccional. La tesis se sitúa en el método hipotético deductivo, donde se trató con una población de 72 personas (docentes y personal administrativo), obteniendo una muestra mediante el método por conveniencia denominado no probabilístico, que se aplicó a la población total de la IEMx JEC Limatambo – Anta. Seguidamente para recopilar la información se empleó la técnica de encuesta y revisión documentada. Posteriormente se llegó a las siguientes conclusiones: Los CC contribuyen significativamente en la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo – Anta, en el año 2018. Debido a que el personal administrativo y los docentes presentan predisposición por contribuir con la mejora continua de la IEMx JEC Limatambo – Anta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).