Eficacia de Facebook Ads como interacción en la conversión de usuarios del centro de idiomas UNSAAC - Cusco en 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado "Eficacia de Facebook Ads como Interacción en la Conversión de Usuarios del Centro de Idiomas UNSAAC - Cusco en 2022", sostiene como objetivo general determinar la eficacia de Facebook Ads como interacción en la conversión de usuarios del Centro de Idiomas de l...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9775 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/9775 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Benavente Garcia, Maria Del PilarHuaipar Arias, Darlianna MilenaMier Florez, Rolando2024-11-18T19:04:02Z2024-11-18T19:04:02Z2024253T20241501http://hdl.handle.net/20.500.12918/9775El presente estudio titulado "Eficacia de Facebook Ads como Interacción en la Conversión de Usuarios del Centro de Idiomas UNSAAC - Cusco en 2022", sostiene como objetivo general determinar la eficacia de Facebook Ads como interacción en la conversión de usuarios del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco en 2022, analizando e identificando las interacciones de los usuarios, así como los anuncios de Facebook Ads y de qué manera influyen en la motivación para inscribirse en cursos de idiomas. Esta investigación tiene como hipótesis la existencia de eficacia en el uso de Facebook Ads para la conversión de usuarios del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco en 2022, donde se utilizó un enfoque cuantitativo en la aplicación del cuestionario a la muestra de 120 alumnos que son usuarios del Centro de Idiomas. Por otro lado, se empleó un análisis estadístico como la prueba de Chi-Cuadrado, la contrastación de proporciones, el cálculo de la correlación de Pearson y el método de regresión logística. En conclusión, los anuncios de Facebook Ads resultaron efectivos en generar interés y motivación para inscribirse en los cursos del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, sugiriendo mejorar la calidad y frecuencia de las interacciones con los anuncios podría potenciar aún más las tasas de conversión.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Facebook AdsInteracciónUsuariosMarketingRedes socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Eficacia de Facebook Ads como interacción en la conversión de usuarios del centro de idiomas UNSAAC - Cusco en 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación7588790573115300https://orcid.org/0000-0002-1977-766723896703http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026Cuaresma Sanchez, Lida VictoriaMosqueira Aragon, Cesar AugustoYanque Martorell, Freddi OrlandoORIGINAL253T20241501_TC.pdfapplication/pdf4101003http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9775/1/253T20241501_TC.pdf6fd264af3bbe644e7a197816c862227fMD5120.500.12918/9775oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/97752024-11-18 14:24:13.215DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
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