Eficacia de Facebook Ads como interacción en la conversión de usuarios del centro de idiomas UNSAAC - Cusco en 2022

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El presente estudio titulado "Eficacia de Facebook Ads como Interacción en la Conversión de Usuarios del Centro de Idiomas UNSAAC - Cusco en 2022", sostiene como objetivo general determinar la eficacia de Facebook Ads como interacción en la conversión de usuarios del Centro de Idiomas de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaipar Arias, Darlianna Milena, Mier Florez, Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9775
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook Ads
Interacción
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