Influencia de la calidad del servicio que brinda el personal de orientación al contribuyente en el nivel de satisfacción de los usuarios del centro de servicio al contribuyente Sunat Cusco 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación intitulado “Influencia de la calidad del servicio que brinda el personal de Orientación al Contribuyente en el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Servicio al Contribuyente SUNAT Cusco 2017. Tuvo como objetivo determinar la influencia de la calida...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Quispe, Yaquelin, Lara Uscapi, Yery Zulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3509
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3509
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Contribuyente
Sunat
Orientación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación intitulado “Influencia de la calidad del servicio que brinda el personal de Orientación al Contribuyente en el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Servicio al Contribuyente SUNAT Cusco 2017. Tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicios que brindan el personal de orientación al contribuyente en el nivel de satisfacción del usuario del Centro de servicio al contribuyente SUNAT Cusco 2017, siendo un tema de vital importancia, porque el efecto que produce la atención de calidad de servicio (orientación) influye en la conducta del deudor tributario ayudando a evitar la evasión tributaria, problemas tributarios asegurando la correcta aplicación de la normativa y por supuesto mejorar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias de manera oportuna, todo esto incidirá a mejorar la recaudación tributaria. El trabajo de investigación se realizó ante una población 31,294 usuarios de los que se determinó una muestra estadística de 166 a quienes se les aplicó la encuesta, dando como resultado que la calidad de servicio, no es satisfactorio. Se llegó a la conclusión que la calidad de servicios que brindan el personal de orientación al contribuyente si es determinante en el nivel de satisfacción del usuario del Centro de servicio al contribuyente SUNAT Cusco 2017 confirmándose la hipótesis propuesta en la investigación.
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