Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing educativo y posicionamie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Salas, Sandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6475
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6475
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing educativo
Posicionamiento
Precio
Producto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNS_16e8ac1e109033be7724b71e741bede9
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6475
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Venero Gibaja, RogerBravo Salas, Sandra2022-05-13T19:24:06Z2022-05-13T19:24:06Z2022253T20221029http://hdl.handle.net/20.500.12918/6475El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing educativo y posicionamiento en las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – Provincia del Cusco, año 2018; la metodología utilizada en la investigación fue de nivel correlacional, de diseño no experimental y el enfoque cuantitativo; donde se tuvo como población y la muestra son los padres de familia de las instituciones educativas del Distrito de San Sebastián, Provincia del Cusco. Para la recolección de información se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario de preguntas. Según los resultados obtenidos nos muestra que existe una relación muy significativa a un nivel de 0.991 del marketing educativo en el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing educativoPosicionamientoPrecioProductohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Administración mención Gerencia de la EducaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación23966134https://orcid.org/0000-0003-0228-237423833226http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro413057Aguirre Espinoza, Edwards JesusBedoya Mendoza, Juan de la CruzDueñas Pareja, ElizabethJordan Palomino, TeofiloORIGINAL253T20221029.pdfapplication/pdf26520http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6475/1/253T20221029.pdfbd9aa20e6546acd6c33b3dca5ac402c0MD5120.500.12918/6475oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/64752022-05-13 14:47:34.981DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
title Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
spellingShingle Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
Bravo Salas, Sandra
Marketing educativo
Posicionamiento
Precio
Producto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
title_full Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
title_fullStr Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
title_full_unstemmed Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
title_sort Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018
author Bravo Salas, Sandra
author_facet Bravo Salas, Sandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Venero Gibaja, Roger
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Salas, Sandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing educativo
Posicionamiento
Precio
Producto
topic Marketing educativo
Posicionamiento
Precio
Producto
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, que lleva por título “Marketing educativo y el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing educativo y posicionamiento en las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – Provincia del Cusco, año 2018; la metodología utilizada en la investigación fue de nivel correlacional, de diseño no experimental y el enfoque cuantitativo; donde se tuvo como población y la muestra son los padres de familia de las instituciones educativas del Distrito de San Sebastián, Provincia del Cusco. Para la recolección de información se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento se empleó el cuestionario de preguntas. Según los resultados obtenidos nos muestra que existe una relación muy significativa a un nivel de 0.991 del marketing educativo en el posicionamiento de las instituciones educativas particulares del distrito de San Sebastián – provincia del Cusco, año 2018.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-13T19:24:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-13T19:24:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20221029
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/6475
identifier_str_mv 253T20221029
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/6475
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6475/1/253T20221029.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bd9aa20e6546acd6c33b3dca5ac402c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881465951059968
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).