El plan de marketing relacional en las metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L” en su línea Nestlé periodo 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera el plan de marketing relacional influye en las metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L”, en su línea Nestlé, periodo 2019. Su enfoque es cuantitativo y el diseño es no experimental. La hipótesis principal fu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arribasplata Bernuí, Gustavo Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5140
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5140
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Conveniencia
Comunicación
Costo
Cliente
Segmentación de mercado
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué manera el plan de marketing relacional influye en las metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L”, en su línea Nestlé, periodo 2019. Su enfoque es cuantitativo y el diseño es no experimental. La hipótesis principal fue: El marketing relacional influye positivamente en las metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L” en su línea Nestlé. Al concluir el estudio se lograron los objetivos, contrastándose las hipótesis con la información necesaria en campo mediante el modelo estadístico SPSS, comprobándose una correlación moderada de 0.89 (según el coeficiente de correlación de Sperman). Se concluye que el grado de impacto del plan de marketing que se implementó de julio a setiembre es positivo para el logro de metas de ventas de la empresa “Negocios Lucy E.I.R.L” en su línea Nestlé. Por consiguiente, se recomienda a la gerencia de Negocios Lucy E.I.R.L continuar con la implementación y desarrollo del plan de marketing relacional y no solo en su línea Nestlé sino en cada línea de producto
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