Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I.
Descripción del Articulo
Se realizó esta investigación con el objetivo fundamental de determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Mega Encanto E.I.R.L. en su rubro de Parque de Diversiones Monkey Park Huaraz, Esta investigación se realizó mediante un estudio correlacional...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/1824 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1824 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio fidelización cliente empatía elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNM_f0cb3745cdd0c34dd104562b9c010157 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/1824 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I. |
title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I. |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I. Gómez Vargas, Juan Carlos Calidad de servicio fidelización cliente empatía elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I. |
title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I. |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I. |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I. |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I. |
author |
Gómez Vargas, Juan Carlos |
author_facet |
Gómez Vargas, Juan Carlos Gómez Sánchez, Yury Michael |
author_role |
author |
author2 |
Gómez Sánchez, Yury Michael |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez Asís, Edwin Hernán |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Vargas, Juan Carlos Gómez Sánchez, Yury Michael |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio fidelización cliente empatía elementos tangibles |
topic |
Calidad de servicio fidelización cliente empatía elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Se realizó esta investigación con el objetivo fundamental de determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Mega Encanto E.I.R.L. en su rubro de Parque de Diversiones Monkey Park Huaraz, Esta investigación se realizó mediante un estudio correlacional y un diseño no experimental, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario siendo la técnica la encuesta, la información se obtuvo por medio de un cuestionario aplicado a 107 clientes de la empresa seleccionados aleatoriamente de un total de 297 clientes. Se utilizó la prueba estadística de correlación de Spearman =0,878; indica que existe relación positiva o directa entre las variables de estudio, con un nivel de significancia del 5%. Los resultados estadísticos muestran que el 55.1% de clientes recomienda el servicio de la empresa, el 53.3% de clientes está de acuerdo con la satisfacción de sus necesidades, 68,2% de clientes encuestados considera idóneas las instalaciones físicas, un 64.5 % considera seguro los equipos de distracción y el 57.9% de clientes considera que el personal es eficiente, por lo tanto se demuestra empíricamente el alto índice de correlación de Spearman y se sostiene en las teorías utilizadas. Finalmente se recomienda estrategias basadas en los resultados para mantener una relación duradera y sostenible de la fidelización de los clientes con la empresa Parque de Diversiones Monkey Park Huaraz. |
publishDate |
2016 |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-21T18:12:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-21T18:12:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1824 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1824 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1824/4/T033_45620290_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1824/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1824/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1824/1/T033_45620290_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
547980596907207bd0b3354207ef8434 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 f1f21f93a6f8d5f031905a376c3f84c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1845976653098909696 |
spelling |
Ramírez Asís, Edwin HernánGómez Vargas, Juan CarlosGómez Sánchez, Yury Michael2018-01-21T18:12:16Z2018-01-21T18:12:16Z20162016Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1824Se realizó esta investigación con el objetivo fundamental de determinar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la Empresa Mega Encanto E.I.R.L. en su rubro de Parque de Diversiones Monkey Park Huaraz, Esta investigación se realizó mediante un estudio correlacional y un diseño no experimental, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario siendo la técnica la encuesta, la información se obtuvo por medio de un cuestionario aplicado a 107 clientes de la empresa seleccionados aleatoriamente de un total de 297 clientes. Se utilizó la prueba estadística de correlación de Spearman =0,878; indica que existe relación positiva o directa entre las variables de estudio, con un nivel de significancia del 5%. Los resultados estadísticos muestran que el 55.1% de clientes recomienda el servicio de la empresa, el 53.3% de clientes está de acuerdo con la satisfacción de sus necesidades, 68,2% de clientes encuestados considera idóneas las instalaciones físicas, un 64.5 % considera seguro los equipos de distracción y el 57.9% de clientes considera que el personal es eficiente, por lo tanto se demuestra empíricamente el alto índice de correlación de Spearman y se sostiene en las teorías utilizadas. Finalmente se recomienda estrategias basadas en los resultados para mantener una relación duradera y sostenible de la fidelización de los clientes con la empresa Parque de Diversiones Monkey Park Huaraz.Submitted by Fredy Solís Pedreros (repositorio@unasam.edu.pe) on 2018-01-21T18:12:16Z No. of bitstreams: 2 T033_45620290_T.pdf: 1224530 bytes, checksum: f1f21f93a6f8d5f031905a376c3f84c5 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-01-21T18:12:16Z (GMT). No. of bitstreams: 2 T033_45620290_T.pdf: 1224530 bytes, checksum: f1f21f93a6f8d5f031905a376c3f84c5 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) Previous issue date: 2016Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de serviciofidelizaciónclienteempatíaelementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Mega Encanto Discotek E.I.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTT033_45620290_T.pdf.txtT033_45620290_T.pdf.txtExtracted texttext/plain109494http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1824/4/T033_45620290_T.pdf.txt547980596907207bd0b3354207ef8434MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1824/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1824/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_45620290_T.pdfT033_45620290_T.pdfapplication/pdf1224530http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1824/1/T033_45620290_T.pdff1f21f93a6f8d5f031905a376c3f84c5MD51UNASAM/1824oai:172.16.0.151:UNASAM/18242024-07-16 13:17:22.598DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
score |
13.024647 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).