Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación modela adecuadamente y bajo el enfoque Business Process Management los procesos de trámite documentario, como parte de una solución ágil de negocio, para optimizar el tiempo de demora, complejidad, incertidumbre, calidad y satisfacción del usuario que tramite algún document...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Pineda, Eyner Orlandini
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/2475
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelado
Procesos
BPM
BPMN
Calidad
Satisfacción
Modernización
Trámite documentario
id RUNM_dc6f90c8b1a647a96e2c0963b8e12945
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/2475
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018
title Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018
spellingShingle Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018
Guerrero Pineda, Eyner Orlandini
Modelado
Procesos
BPM
BPMN
Calidad
Satisfacción
Modernización
Trámite documentario
title_short Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018
title_full Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018
title_fullStr Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018
title_full_unstemmed Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018
title_sort Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018
author Guerrero Pineda, Eyner Orlandini
author_facet Guerrero Pineda, Eyner Orlandini
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Minaya González, Jaime Yliam
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Pineda, Eyner Orlandini
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modelado
Procesos
BPM
BPMN
Calidad
Satisfacción
Modernización
Trámite documentario
topic Modelado
Procesos
BPM
BPMN
Calidad
Satisfacción
Modernización
Trámite documentario
description La presente investigación modela adecuadamente y bajo el enfoque Business Process Management los procesos de trámite documentario, como parte de una solución ágil de negocio, para optimizar el tiempo de demora, complejidad, incertidumbre, calidad y satisfacción del usuario que tramite algún documento en la secretaría general del colegio nacional 2 de Mayo – Caraz. La importancia de esta investigación radica en la correcta aplicación de la metodología Business Process Management, con ayuda del software Bizagi Studio, que permite mantener organizada, actualizada, capacitada; controlando y manejando los procesos de trámite documentario de manera sencilla para conseguir una gestión de calidad, en la secretaría general del colegio nacional 2 de Mayo. De este modo dar a conocer a nuestra provincia y región la importancia de los enfoques y metodologías, sirviendo como base investigativa la incorporación del modelo de negocio a las demás organizaciones, que no son ajenas en lo absoluto a este enfoque. Del mismo modo se busca que la población estudiantil, familiares y actores participantes queden satisfechos con el proceso de trámite documentario. Es importante señalar que se tomó un diagnóstico previo al proceder del trámite documentario, donde se encontraron varias deficiencias que fueron resueltas con la realización de la tesis
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-23T16:42:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-23T16:42:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2475
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2475
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/4/T033_70670575_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/3/license.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/2/license_rdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/1/T033_70670575_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a100ba3fa1bc2eca59257f09e37a4db
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
fe62d3797ba445bb2bb002e1ad6a4952
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1844708533117911040
spelling Minaya González, Jaime YliamGuerrero Pineda, Eyner Orlandini2018-11-23T16:42:07Z2018-11-23T16:42:07Z2018http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2475La presente investigación modela adecuadamente y bajo el enfoque Business Process Management los procesos de trámite documentario, como parte de una solución ágil de negocio, para optimizar el tiempo de demora, complejidad, incertidumbre, calidad y satisfacción del usuario que tramite algún documento en la secretaría general del colegio nacional 2 de Mayo – Caraz. La importancia de esta investigación radica en la correcta aplicación de la metodología Business Process Management, con ayuda del software Bizagi Studio, que permite mantener organizada, actualizada, capacitada; controlando y manejando los procesos de trámite documentario de manera sencilla para conseguir una gestión de calidad, en la secretaría general del colegio nacional 2 de Mayo. De este modo dar a conocer a nuestra provincia y región la importancia de los enfoques y metodologías, sirviendo como base investigativa la incorporación del modelo de negocio a las demás organizaciones, que no son ajenas en lo absoluto a este enfoque. Del mismo modo se busca que la población estudiantil, familiares y actores participantes queden satisfechos con el proceso de trámite documentario. Es importante señalar que se tomó un diagnóstico previo al proceder del trámite documentario, donde se encontraron varias deficiencias que fueron resueltas con la realización de la tesisSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-11-23T16:42:07Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_70670575_T.pdf: 3280897 bytes, checksum: fe62d3797ba445bb2bb002e1ad6a4952 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-23T16:42:07Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_70670575_T.pdf: 3280897 bytes, checksum: fe62d3797ba445bb2bb002e1ad6a4952 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMModeladoProcesosBPMBPMNCalidadSatisfacciónModernizaciónTrámite documentarioModelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de CienciasIngeniería de Sistemas e InformáticaTEXTT033_70670575_T.pdf.txtT033_70670575_T.pdf.txtExtracted texttext/plain230206http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/4/T033_70670575_T.pdf.txt7a100ba3fa1bc2eca59257f09e37a4dbMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_70670575_T.pdfT033_70670575_T.pdfapplication/pdf3280897http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/1/T033_70670575_T.pdffe62d3797ba445bb2bb002e1ad6a4952MD51UNASAM/2475oai:172.16.0.151:UNASAM/24752021-11-25 09:27:41.428DSpaceweduardov2005@gmail.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
score 12.902195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).