Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación modela adecuadamente y bajo el enfoque Business Process Management los procesos de trámite documentario, como parte de una solución ágil de negocio, para optimizar el tiempo de demora, complejidad, incertidumbre, calidad y satisfacción del usuario que tramite algún document...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2475 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2475 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modelado Procesos BPM BPMN Calidad Satisfacción Modernización Trámite documentario |
id |
RUNM_dc6f90c8b1a647a96e2c0963b8e12945 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/2475 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018 |
title |
Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018 |
spellingShingle |
Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018 Guerrero Pineda, Eyner Orlandini Modelado Procesos BPM BPMN Calidad Satisfacción Modernización Trámite documentario |
title_short |
Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018 |
title_full |
Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018 |
title_fullStr |
Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018 |
title_full_unstemmed |
Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018 |
title_sort |
Modelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018 |
author |
Guerrero Pineda, Eyner Orlandini |
author_facet |
Guerrero Pineda, Eyner Orlandini |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Minaya González, Jaime Yliam |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Pineda, Eyner Orlandini |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modelado Procesos BPM BPMN Calidad Satisfacción Modernización Trámite documentario |
topic |
Modelado Procesos BPM BPMN Calidad Satisfacción Modernización Trámite documentario |
description |
La presente investigación modela adecuadamente y bajo el enfoque Business Process Management los procesos de trámite documentario, como parte de una solución ágil de negocio, para optimizar el tiempo de demora, complejidad, incertidumbre, calidad y satisfacción del usuario que tramite algún documento en la secretaría general del colegio nacional 2 de Mayo – Caraz. La importancia de esta investigación radica en la correcta aplicación de la metodología Business Process Management, con ayuda del software Bizagi Studio, que permite mantener organizada, actualizada, capacitada; controlando y manejando los procesos de trámite documentario de manera sencilla para conseguir una gestión de calidad, en la secretaría general del colegio nacional 2 de Mayo. De este modo dar a conocer a nuestra provincia y región la importancia de los enfoques y metodologías, sirviendo como base investigativa la incorporación del modelo de negocio a las demás organizaciones, que no son ajenas en lo absoluto a este enfoque. Del mismo modo se busca que la población estudiantil, familiares y actores participantes queden satisfechos con el proceso de trámite documentario. Es importante señalar que se tomó un diagnóstico previo al proceder del trámite documentario, donde se encontraron varias deficiencias que fueron resueltas con la realización de la tesis |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-23T16:42:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-23T16:42:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2475 |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2475 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/4/T033_70670575_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/2/license_rdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/1/T033_70670575_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a100ba3fa1bc2eca59257f09e37a4db c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 fe62d3797ba445bb2bb002e1ad6a4952 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1844708533117911040 |
spelling |
Minaya González, Jaime YliamGuerrero Pineda, Eyner Orlandini2018-11-23T16:42:07Z2018-11-23T16:42:07Z2018http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2475La presente investigación modela adecuadamente y bajo el enfoque Business Process Management los procesos de trámite documentario, como parte de una solución ágil de negocio, para optimizar el tiempo de demora, complejidad, incertidumbre, calidad y satisfacción del usuario que tramite algún documento en la secretaría general del colegio nacional 2 de Mayo – Caraz. La importancia de esta investigación radica en la correcta aplicación de la metodología Business Process Management, con ayuda del software Bizagi Studio, que permite mantener organizada, actualizada, capacitada; controlando y manejando los procesos de trámite documentario de manera sencilla para conseguir una gestión de calidad, en la secretaría general del colegio nacional 2 de Mayo. De este modo dar a conocer a nuestra provincia y región la importancia de los enfoques y metodologías, sirviendo como base investigativa la incorporación del modelo de negocio a las demás organizaciones, que no son ajenas en lo absoluto a este enfoque. Del mismo modo se busca que la población estudiantil, familiares y actores participantes queden satisfechos con el proceso de trámite documentario. Es importante señalar que se tomó un diagnóstico previo al proceder del trámite documentario, donde se encontraron varias deficiencias que fueron resueltas con la realización de la tesisSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-11-23T16:42:07Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_70670575_T.pdf: 3280897 bytes, checksum: fe62d3797ba445bb2bb002e1ad6a4952 (MD5)Made available in DSpace on 2018-11-23T16:42:07Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_70670575_T.pdf: 3280897 bytes, checksum: fe62d3797ba445bb2bb002e1ad6a4952 (MD5) Previous issue date: 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMModeladoProcesosBPMBPMNCalidadSatisfacciónModernizaciónTrámite documentarioModelado de procesos, basado en el enfoque Business Process Management, para modernizar el proceso de trámite documentario en la secretaría general del colegio 2 de mayo, del distrito de Caraz, Huaylas – Ancash en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de CienciasIngeniería de Sistemas e InformáticaTEXTT033_70670575_T.pdf.txtT033_70670575_T.pdf.txtExtracted texttext/plain230206http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/4/T033_70670575_T.pdf.txt7a100ba3fa1bc2eca59257f09e37a4dbMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT033_70670575_T.pdfT033_70670575_T.pdfapplication/pdf3280897http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/2475/1/T033_70670575_T.pdffe62d3797ba445bb2bb002e1ad6a4952MD51UNASAM/2475oai:172.16.0.151:UNASAM/24752021-11-25 09:27:41.428DSpaceweduardov2005@gmail.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 |
score |
12.902195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).