Hábitos de estudio y comprensión lectora de los alumnos del 1° grado C de educación secundaria de la I.E. José Carlos Maríategui de la ciudad de Barranca

  • Descripción del artículo
  • El presente informe es el resultado de la investigación realizada en la LE José Carlos Mariátegui de la ciudad de Barranca. La investigación se realizó con el objetivo de explicar la relación entre los hábitos de estudio con la comprensión lectora. Este estudio se enmarca dentro de la investigación...

    Full description

Main Author: Giraldo Benacho, Teresa Marcela
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1324
Summary:El presente informe es el resultado de la investigación realizada en la LE José Carlos Mariátegui de la ciudad de Barranca. La investigación se realizó con el objetivo de explicar la relación entre los hábitos de estudio con la comprensión lectora. Este estudio se enmarca dentro de la investigación descriptiva correlaciona!. La muestra estuvo conformada por 23 alumnos del 1 o grado "C", del tumo tarde, de ambos sexos, de educación secundaria. Se aplicó la encuesta sobre los hábitos de estudio y el test de entrada de comprensión lectora en sus tres niveles validado por el asesor. Los resultados deben demostrar que los hábitos de estudio se relacionan o no directamente con la mejora significativa de la comprensión lectora de los alumnos de secundaria.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).