Optimización del avance mediante el diseño de la perforación y voladura de rocas para minimizar costos operacionales en la construcción de la rampa (-) principal en la U.M. Tambomayo CIA. de Minas Buenaventura S.A.A.
Descripción del Articulo
En la presente tesis titulada “Optimización del avance mediante el diseño de la perforación y voladura de rocas para minimizar costos operacionales en la construcción de la Rampa (-) principal en la U.M. Tambomayo, Cia. de minas Buenaventura S.A.A.”, nace de la pregunta ¿Es correcta la perforación y...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2437 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2437 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Optimización del avance Diseño de la perforación y voladura de rocas Minimizar costos operacionales Construcción de la rampa (-) principal U.M. Tambomayo CIA de minas Buenaventura S.A.A. |
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En la presente tesis titulada “Optimización del avance mediante el diseño de la perforación y voladura de rocas para minimizar costos operacionales en la construcción de la Rampa (-) principal en la U.M. Tambomayo, Cia. de minas Buenaventura S.A.A.”, nace de la pregunta ¿Es correcta la perforación y voladura de rocas en la construcción de la rampa Principal? El objetivo principal fue el de Optimizar el avance mediante el diseño de la perforación y voladura de rocas para minimizar costos operacionales en la construcción de la rampa (-) principal en la U.M. Tambomayo CIA. De minas Buenaventura S.A.A. Se justifica porque con el alza del precio de los metales y la necesidad de incrementar la producción accediendo a las reservas mineras probadas, el avance de la construcción de la rampa (-) principal permitirá acceder a mineral, pero cumplir con los plazos de construcción de la rampa es necesario optimizara el avance lineal con la optimización de la perforación y voladura de rocas que nos permitirá reducir costos operacionales y de eta manera se maximizara las ganancias para la empresa minera. Se concluyó que el ahorro total después de la optimización del avance es de US$ 68,664 |
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Se justifica porque con el alza del precio de los metales y la necesidad de incrementar la producción accediendo a las reservas mineras probadas, el avance de la construcción de la rampa (-) principal permitirá acceder a mineral, pero cumplir con los plazos de construcción de la rampa es necesario optimizara el avance lineal con la optimización de la perforación y voladura de rocas que nos permitirá reducir costos operacionales y de eta manera se maximizara las ganancias para la empresa minera. Se concluyó que el ahorro total después de la optimización del avance es de US$ 68,664Submitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-10-26T22:41:21Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_31659200_T.pdf: 1867715 bytes, checksum: c66874789d25e0c9495dec67b3c0c76f (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-26T22:41:21Z (GMT). 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