Las relaciones humanas y su influencia en los servicios de los hoteles de tres estrellas de la Ciudad de Huaraz

Descripción del Articulo

La tesis titulada: "Las Relaciones Humanas y su Influencia en los Servicios de los Hoteles de Tres estrellas de la Ciudad de Huaraz", se centró en investigar de qué manera influyen las relaciones humanas en la prestación de los servicios, planteando como hipótesis que: las relaciones human...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajulca Milla, Milady Jesus
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/871
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones humanas
Servicios hoteleros
Descripción
Sumario:La tesis titulada: "Las Relaciones Humanas y su Influencia en los Servicios de los Hoteles de Tres estrellas de la Ciudad de Huaraz", se centró en investigar de qué manera influyen las relaciones humanas en la prestación de los servicios, planteando como hipótesis que: las relaciones humanas influyen significativamente en la prestación de los servicios. El estudio se realizó en 12 hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz. La población estuvo conformada por trabajadores y usuarios del servicio. Se aplicó encuestas a una muestra de 53 trabajadores y 130 turistas. El diseño de la investigación fue no experimental de tipo descriptivo correlaciona!. Se empleó el método analítico, inductivo y deductivo. Las principales conclusiones del estudio son: En un 70% de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Huaraz las relaciones humanas son poco adecuadas, ya que los trabajadores no desarrollan las habilidades interpersonales necesarias para la prestación del servicio. El comportamiento de los empleados es poco adecuado, evidenciando una falta de compromiso con las necesidades del cliente, falta de actitudes positivas y escasas condiciones para una respuesta personalizada. Los servicios son regulares, no tienen procesos efectivos y adecuados niveles de coordinación.
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