Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acuden al servicio odontológico del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2022. Metodología fue de tipo aplicada, correlacional, prospectiva de enfoque mixto, no experimental, el d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5697 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5697 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario externo Servicio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
RUNM_a628bbed7c32fd374200a30c1233e6c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5697 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Guzmán Avalos, MagnaLizardo Villaorduña, Luz Yulibeth2023-09-15T17:16:33Z2023-09-15T17:16:33Z2023-05-102023-09-14Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5697El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acuden al servicio odontológico del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2022. Metodología fue de tipo aplicada, correlacional, prospectiva de enfoque mixto, no experimental, el diseño de corte transversal. Muestra: 116 usuarios, La técnica realizada: la encuesta, instrumento: 02 cuestionarios para la recolección de datos con una validación de 100% y una confiabilidad de α = 0,957. Se contrastó la hipótesis usando prueba estadística de chi- cuadrado, nivel de significancia de α = 5 % = 0,05. Se procesó mediante el software SPSS versión 26. Resultados: El 74.1% refieren que la calidad de atención recibida en el servicio odontológico, es medio y el 24.1% opinó que la calidad de atención fue alta y están satisfechos. Concluyendo: existiendo relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario externoMade available in DSpace on 2023-09-15T17:16:33Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2023-05-10application/pdf65 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de atenciónSatisfacción del usuario externoServicio odontológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión y Gerencia en los servicios de SaludUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGestión y Gerencia en los servicios de SaludPostgrado45532741https://orcid.org/0000-0002-4038-350732855895https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419577https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroLezameta Blas, UrsulaReyes Narvaez, Silvia ElzabethRojas Tello, Gilma AlyTEXTAutorización T033_45532741_M.pdf.txtAutorización T033_45532741_M.pdf.txtExtracted texttext/plain6377http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45532741_M.pdf.txtc7aa1b42c4ea063be1363016760c83beMD54T033_45532741_M.pdf.txtT033_45532741_M.pdf.txtExtracted texttext/plain75060http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/5/T033_45532741_M.pdf.txt07ed214996e5618c962fe4f45021604fMD55Reporte de Similitud T033_45532741_M.pdf.txtReporte de Similitud T033_45532741_M.pdf.txtExtracted texttext/plain77529http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_45532741_M.pdf.txt51fd5da7a216eecf6dfc9113d567ef7dMD56ORIGINALT033_45532741_M.pdfT033_45532741_M.pdfapplication/pdf1528729http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/1/T033_45532741_M.pdffbef82e336a0e82f3e665c51f4101b10MD51Autorización T033_45532741_M.pdfAutorización T033_45532741_M.pdfapplication/pdf5979375http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45532741_M.pdfff72eaa901e96ac67476501a9b25be36MD52Reporte de Similitud T033_45532741_M.pdfReporte de Similitud T033_45532741_M.pdfapplication/pdf1486341http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_45532741_M.pdf31c6d6225901ae3a0cfb2fafc7a3e98bMD53UNASAM/5697oai:172.16.0.151:UNASAM/56972023-10-15 03:00:31.975DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022 |
title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022 Lizardo Villaorduña, Luz Yulibeth Calidad de atención Satisfacción del usuario externo Servicio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio odontológico del hospital Víctor Ramos Guardia, Huaraz – 2022 |
author |
Lizardo Villaorduña, Luz Yulibeth |
author_facet |
Lizardo Villaorduña, Luz Yulibeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Avalos, Magna |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lizardo Villaorduña, Luz Yulibeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del usuario externo Servicio odontológico |
topic |
Calidad de atención Satisfacción del usuario externo Servicio odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acuden al servicio odontológico del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2022. Metodología fue de tipo aplicada, correlacional, prospectiva de enfoque mixto, no experimental, el diseño de corte transversal. Muestra: 116 usuarios, La técnica realizada: la encuesta, instrumento: 02 cuestionarios para la recolección de datos con una validación de 100% y una confiabilidad de α = 0,957. Se contrastó la hipótesis usando prueba estadística de chi- cuadrado, nivel de significancia de α = 5 % = 0,05. Se procesó mediante el software SPSS versión 26. Resultados: El 74.1% refieren que la calidad de atención recibida en el servicio odontológico, es medio y el 24.1% opinó que la calidad de atención fue alta y están satisfechos. Concluyendo: existiendo relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-15T17:16:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-15T17:16:33Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2023-09-14 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5697 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5697 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
65 Páginas |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45532741_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/5/T033_45532741_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_45532741_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/1/T033_45532741_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45532741_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5697/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_45532741_M.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c7aa1b42c4ea063be1363016760c83be 07ed214996e5618c962fe4f45021604f 51fd5da7a216eecf6dfc9113d567ef7d fbef82e336a0e82f3e665c51f4101b10 ff72eaa901e96ac67476501a9b25be36 31c6d6225901ae3a0cfb2fafc7a3e98b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1844708642888089600 |
score |
13.088272 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).