Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención odontológica relacionado con la satisfacción de pacientes del Hospital Apoyo Recuay, 2022. Para ello se realizó un estudio de tipo correlacional, no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 1...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5554 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5554 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención odontológica Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
RUNM_7da804c5f587f159aa6160557fad8be5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5554 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| spelling |
Guzmán Ávalos, MagnaRodriguez Salas, Kary del Rosario2023-06-06T15:06:09Z2023-06-06T15:06:09Z2023-02-232023-06-06Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5554El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención odontológica relacionado con la satisfacción de pacientes del Hospital Apoyo Recuay, 2022. Para ello se realizó un estudio de tipo correlacional, no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 150 pacientes que acudieron a consulta en el servicio de odontología. La técnica de recolección fue la encuesta, como instrumentos se elaboró dos cuestionarios, los cuales fueron validados y se determinó su confiabilidad a efectos de recoger la data necesaria para concluir la investigación. En los resultados se puede evidenciar que el mayor porcentaje de pacientes perciben que la calidad de los servicios recibidos es baja, con un 78,7%. Respecto a los niveles de satisfacción, los pacientes atendidos en el servicio odontológico consideran que no se sienten satisfechos con los servicios recibidos 60,0 %. Se concluye que la prueba estadística Rho de Spearman con p-valor = 0,463 > 0,05, demuestra que la calidad de atención odontológica se relaciona significativamente con la satisfacción de los pacientes del Hospital de Apoyo RecuayMade available in DSpace on 2023-06-06T15:06:09Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2023-02-23application/pdf82 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de atención odontológicaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestroUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoGerencia y Gestión de los Servicios de SaludPostgrado71628117https://orcid.org/0000-0002-4038-350732855895https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419577https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroVelez Salazar, ElizabethOlivares Córdova, Jovanna HaselJulca Lazaro, Martina OdiliaTEXTReporte de Similitud T033_71628117_M.pdf.txtReporte de Similitud T033_71628117_M.pdf.txtExtracted texttext/plain97714http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/4/Reporte%20de%20Similitud%20T033_71628117_M.pdf.txt2629517af085b63b702de1acb0946f2aMD54T033_71628117_M.pdf.txtT033_71628117_M.pdf.txtExtracted texttext/plain96575http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/5/T033_71628117_M.pdf.txt8a38e7e7cc80adbaaeb7860d0767a1a1MD55Autorización T033_71628117_M.pdf.txtAutorización T033_71628117_M.pdf.txtExtracted texttext/plain6367http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/6/Autorizacio%cc%81n%20T033_71628117_M.pdf.txt64042378b30467f37ed9fe75e08b0679MD56ORIGINALT033_71628117_M.pdfT033_71628117_M.pdfapplication/pdf2370479http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/1/T033_71628117_M.pdff67841eee626f65ecafbf4c48d8cd238MD51Reporte de Similitud T033_71628117_M.pdfReporte de Similitud T033_71628117_M.pdfapplication/pdf1360224http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_71628117_M.pdf2e31a77c8afcf5cdfecb18d9d22c72edMD52Autorización T033_71628117_M.pdfAutorización T033_71628117_M.pdfapplication/pdf4465833http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/3/Autorizacio%cc%81n%20T033_71628117_M.pdfd60c2261a2eee1e01351cf8e28d3e51dMD53UNASAM/5554oai:172.16.0.151:UNASAM/55542023-06-22 09:03:11.327DSpaceweduardov2005@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022 |
| title |
Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022 Rodriguez Salas, Kary del Rosario Calidad de atención odontológica Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022 |
| title_full |
Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022 |
| title_sort |
Calidad de atención odontológica relacionado a la satisfacción de pacientes, hospital apoyo Recuay – 2022 |
| author |
Rodriguez Salas, Kary del Rosario |
| author_facet |
Rodriguez Salas, Kary del Rosario |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Ávalos, Magna |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodriguez Salas, Kary del Rosario |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención odontológica Satisfacción |
| topic |
Calidad de atención odontológica Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de atención odontológica relacionado con la satisfacción de pacientes del Hospital Apoyo Recuay, 2022. Para ello se realizó un estudio de tipo correlacional, no experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 150 pacientes que acudieron a consulta en el servicio de odontología. La técnica de recolección fue la encuesta, como instrumentos se elaboró dos cuestionarios, los cuales fueron validados y se determinó su confiabilidad a efectos de recoger la data necesaria para concluir la investigación. En los resultados se puede evidenciar que el mayor porcentaje de pacientes perciben que la calidad de los servicios recibidos es baja, con un 78,7%. Respecto a los niveles de satisfacción, los pacientes atendidos en el servicio odontológico consideran que no se sienten satisfechos con los servicios recibidos 60,0 %. Se concluye que la prueba estadística Rho de Spearman con p-valor = 0,463 > 0,05, demuestra que la calidad de atención odontológica se relaciona significativamente con la satisfacción de los pacientes del Hospital de Apoyo Recuay |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-06T15:06:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-06T15:06:09Z |
| dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2023-06-06 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5554 |
| identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5554 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
82 Páginas |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/4/Reporte%20de%20Similitud%20T033_71628117_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/5/T033_71628117_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/6/Autorizacio%cc%81n%20T033_71628117_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/1/T033_71628117_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/2/Reporte%20de%20Similitud%20T033_71628117_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5554/3/Autorizacio%cc%81n%20T033_71628117_M.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2629517af085b63b702de1acb0946f2a 8a38e7e7cc80adbaaeb7860d0767a1a1 64042378b30467f37ed9fe75e08b0679 f67841eee626f65ecafbf4c48d8cd238 2e31a77c8afcf5cdfecb18d9d22c72ed d60c2261a2eee1e01351cf8e28d3e51d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1846611062090104832 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).