Análisis de regresión logística a los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tesis según su diseño es no experimental de tipo correlaciona! y tuvo por finalidad determinar los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM, mediante el análisis de regresión logística. Para ello se obtuvo una muestra de 217 docentes a las cua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/1134 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1134 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ética profesional Regresión logística |
id |
RUNM_661f5e766fe1aa80d07b6056b78131c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/1134 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Asnate Salazar, Edwin JohnyAponte Aranda, Edinson César2017-07-24T19:31:15Z2017-07-24T19:31:15Z20152015T05-EI 0051 2015http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1134El presente trabajo de tesis según su diseño es no experimental de tipo correlaciona! y tuvo por finalidad determinar los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM, mediante el análisis de regresión logística. Para ello se obtuvo una muestra de 217 docentes a las cuales se les aplico un cuestionario para medir la ética profesional y los factores que conllevan a ella. Los resultados obtenidos muestran que el modelo estimado presenta un buen ajuste y una alta clasificación correcta de los casos, así mismo, las variables asociadas son todas ellas factores de riesgo, y éstas son: ACTITUD HACIA COMPETENCIA COGNITIVA: La puesta al día en los conocimientos es imprescindible para ser un buen profesional, Me producen desconfianza aquellos que creen saberlo todo en la profesión, y Me preocupa que pueda ejercer mi profesión de un modo rutinario. ACTITUD HACIA COMPETENCIA SOCIAL: Me gusta que mis compañeros de trabajo valoren positivamente mi buen trato con las personas, y La solución de los problemas sociales es un asunto técnico que hace innecesario escuchar a los ciudadanos. ACTITUD HACIA COMPETENCIA ÉTICA: Mientras la ciencia y la tecnología sigan avanzando no es necesario preocupamos de sus consecuencias, Para ser un buen profesional no puedo ignorar los problemas de la sociedad en la que vivo, No es preciso que conozca y practique los valores de mi profesión para poder ejercerla, El éxito profesional no significa nada si no me permite ser una mejor persona, Seleccioné mi carrera para ser útil a las personas, y Transmito mis propios valores a través del ejercicio profesionaLMade available in DSpace on 2017-07-24T19:31:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T05-EI 0051 2015.pdf: 4791146 bytes, checksum: f6792b0cfde0cb445c88fc836e839161 (MD5)TesisspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digital - UNASAMreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMÉtica profesionalRegresión logísticaAnálisis de regresión logística a los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAMinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Estadística e InformáticaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de CienciasEstadística e InformáticaTEXTT05-EI 0051 2015.pdf.txtT05-EI 0051 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain238502http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1134/2/T05-EI%200051%202015.pdf.txtbc1b28442331806ddc19f084bac772a4MD52ORIGINALT05-EI 0051 2015.pdfapplication/pdf4791146http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1134/1/T05-EI%200051%202015.pdff6792b0cfde0cb445c88fc836e839161MD51UNASAM/1134oai:172.16.0.151:UNASAM/11342021-11-25 09:21:43.485DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Análisis de regresión logística a los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM |
title |
Análisis de regresión logística a los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM |
spellingShingle |
Análisis de regresión logística a los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM Aponte Aranda, Edinson César Ética profesional Regresión logística |
title_short |
Análisis de regresión logística a los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM |
title_full |
Análisis de regresión logística a los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM |
title_fullStr |
Análisis de regresión logística a los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM |
title_full_unstemmed |
Análisis de regresión logística a los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM |
title_sort |
Análisis de regresión logística a los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM |
author |
Aponte Aranda, Edinson César |
author_facet |
Aponte Aranda, Edinson César |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Asnate Salazar, Edwin Johny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aponte Aranda, Edinson César |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ética profesional Regresión logística |
topic |
Ética profesional Regresión logística |
description |
El presente trabajo de tesis según su diseño es no experimental de tipo correlaciona! y tuvo por finalidad determinar los factores que influyen en la ética profesional de los docentes de la UNASAM, mediante el análisis de regresión logística. Para ello se obtuvo una muestra de 217 docentes a las cuales se les aplico un cuestionario para medir la ética profesional y los factores que conllevan a ella. Los resultados obtenidos muestran que el modelo estimado presenta un buen ajuste y una alta clasificación correcta de los casos, así mismo, las variables asociadas son todas ellas factores de riesgo, y éstas son: ACTITUD HACIA COMPETENCIA COGNITIVA: La puesta al día en los conocimientos es imprescindible para ser un buen profesional, Me producen desconfianza aquellos que creen saberlo todo en la profesión, y Me preocupa que pueda ejercer mi profesión de un modo rutinario. ACTITUD HACIA COMPETENCIA SOCIAL: Me gusta que mis compañeros de trabajo valoren positivamente mi buen trato con las personas, y La solución de los problemas sociales es un asunto técnico que hace innecesario escuchar a los ciudadanos. ACTITUD HACIA COMPETENCIA ÉTICA: Mientras la ciencia y la tecnología sigan avanzando no es necesario preocupamos de sus consecuencias, Para ser un buen profesional no puedo ignorar los problemas de la sociedad en la que vivo, No es preciso que conozca y practique los valores de mi profesión para poder ejercerla, El éxito profesional no significa nada si no me permite ser una mejor persona, Seleccioné mi carrera para ser útil a las personas, y Transmito mis propios valores a través del ejercicio profesionaL |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-24T19:31:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-24T19:31:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
T05-EI 0051 2015 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1134 |
identifier_str_mv |
T05-EI 0051 2015 |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1134 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital - UNASAM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1134/2/T05-EI%200051%202015.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1134/1/T05-EI%200051%202015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc1b28442331806ddc19f084bac772a4 f6792b0cfde0cb445c88fc836e839161 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1844708499219546112 |
score |
12.967562 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).