Evaluación de metodologías de solución al problema de redes de transporte
Descripción del Articulo
El uso de la teoría de redes de transporte constituye una herramienta básica e importante en la modelización matemática y por ende en la solución de una parte de problemas reales y concretos. Se utilizan dos metodologías de solución: el algoritmo de red de flujo máximo y algoritmo de red de flujo de...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2880 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2880 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Red de transporte Algoritmo de flujo máximo Algoritmo de flujo de coste mínimo |
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El uso de la teoría de redes de transporte constituye una herramienta básica e importante en la modelización matemática y por ende en la solución de una parte de problemas reales y concretos. Se utilizan dos metodologías de solución: el algoritmo de red de flujo máximo y algoritmo de red de flujo de coste mínimo para resolver el problema de red de transporte a un caso práctico sobre el transporte urbano de vehículos – zona centro de la ciudad de Huaraz lo cual permite interpretar y evaluar las metodologías y sus resultados |
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Nota importante:
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