Uso de los audiolibros en la comprensión lectora del inglés en los alumnos del segundo grado de educación secundaria del colegio José María Arguedas -Marcara-Carhuaz – 2017
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como propósito establecer la relación que existe entre el uso de los audiolibros y la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 2° grado B de la Institución Educativa “José María Arguedas” Marcara - Carhuaz. La muestra estuvo representada por 27 estudiantes del segu...
              
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo | 
| Repositorio: | UNASAM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2488 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2488 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Audiolibros Compresión LECTORA inglés Lectura  | 
| Sumario: | La investigación tuvo como propósito establecer la relación que existe entre el uso de los audiolibros y la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del 2° grado B de la Institución Educativa “José María Arguedas” Marcara - Carhuaz. La muestra estuvo representada por 27 estudiantes del segundo grado B de secundaria del colegio “José María Arguedas” Marcara – Carhuaz, que constituyeron el grupo experimental, seleccionados a través del muestreo no probabilístico de tipo intencional o por conveniencia. Teniendo en cuenta que en esta población se halló el problema, se les enseñó audiolibros para ser más interesante las lecturas en inglés y mejorar su comprensión lectora. El presente estudio es explicativo casual, en su variante cuasi experimental. El diseño de investigación fue con un grupo de 27 estudiantes a los que se les aplicó un pre y post test. Antes de la aplicación de los audiolibros, los estudiantes mostraron un bajo nivel de comprensión lectora y con desinterés en la lectura del área de inglés (85% y 90%, respectivamente), pero luego de la aplicación de los audiolibros se ha logrado que mejoren progresivamente su comprensión lectora | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).