Influencia del uso de la regla y el compas en el aprendizaje de la geometría en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Señor de la Soledad" Huaraz

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue evaluar la influencia del uso de la regla y el compás en el aprendizaje de la geometría en los alumnos del Segundo Grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Señor de la Soledad" - Huaraz, el problema planteado fue: ¿Cómo influye el uso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dominguez Rivera, Alejandro Glicerio, Romero Aguilar, Erick Victorino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/1286
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trazos con regla y compás
Motivación
Experimentación
Razonamiento
Demostración
Comunicación
Matemática
Resolución de problemas
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