El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la influencia del uso del aplicativo LyricsTraining en las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de Inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo con diseño pre exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5686 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5686 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | LyricsTraining Aplicativo Habilidades receptivas Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNM_08b8cd0105295e87e876eab6662176a6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5686 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Julca Guerrero, Félix ClaudioUrbano Gomez, Jorge Luis2023-09-15T17:16:31Z2023-09-15T17:16:31Z2023-04-132023-09-14Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5686El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la influencia del uso del aplicativo LyricsTraining en las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de Inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo con diseño pre experimental con un solo grupo. Para ello se aplicó un cuestionario de pre y post test, previamente validado a través de juicio de expertos, a 37 estudiantes, aplicando para la fiabilidad del instrumento la prueba estadística alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se usaron los estadígrafos descriptivos. La información fue evaluada mediante la prueba de normalidad, evidenciando por medio de la significancia obtenida que el tratamiento para los datos fue por medio de un análisis no paramétrico, para ello se utilizó el método de Wilcoxon que se basa en la medición o la comparación de medias para el pre y post test teniendo como referente un 5% de significancia y un nivel de confianza de 95%. Los resultados muestran que el uso del aplicativo LyricsTraining influye significativamente en las habilidades receptivas de escuchar, leer y el vocabulario en inglésMade available in DSpace on 2023-09-15T17:16:31Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2023-04-13application/pdf128 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMLyricsTrainingAplicativoHabilidades receptivasIngléshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Docencia en Educación SuperiorUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoEducaciónPostgrado45059189https://orcid.org/0000-0001-5637-544031672735https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis131057https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroPenadillo Lirio, Rudecindo AlbinoLópez Cruz, Bertha ElviraKaqui Valenzuela, Madeley JanetTEXTT033_45059189_M.pdf.txtT033_45059189_M.pdf.txtExtracted texttext/plain145710http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/4/T033_45059189_M.pdf.txt02f39dece6137f56aa31424c79095492MD54Reporte de Similitud T033_45059189_M.pdf.txtReporte de Similitud T033_45059189_M.pdf.txtExtracted texttext/plain154247http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/5/Reporte%20de%20Similitud%20T033_45059189_M.pdf.txt6af45e59a6e82b8ad21ec0987fd4e147MD55Autorización T033_45059189_M.pdf.txtAutorización T033_45059189_M.pdf.txtExtracted texttext/plain4728http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/6/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45059189_M.pdf.txt4e60695cd21df11e94d29e56b92869caMD56ORIGINALT033_45059189_M.pdfT033_45059189_M.pdfapplication/pdf8837889http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/1/T033_45059189_M.pdfbaffe903d2ca6228909107bc94c611d2MD51Autorización T033_45059189_M.pdfAutorización T033_45059189_M.pdfapplication/pdf3375327http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45059189_M.pdf634a2c27e529f03a6993f320b608c67cMD52Reporte de Similitud T033_45059189_M.pdfReporte de Similitud T033_45059189_M.pdfapplication/pdf7435431http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_45059189_M.pdf2486bd67ab728e3fbdcb1c60238b5f55MD53UNASAM/5686oai:172.16.0.151:UNASAM/56862023-10-03 03:00:22.533DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020 |
title |
El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020 |
spellingShingle |
El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020 Urbano Gomez, Jorge Luis LyricsTraining Aplicativo Habilidades receptivas Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020 |
title_full |
El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020 |
title_fullStr |
El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020 |
title_full_unstemmed |
El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020 |
title_sort |
El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020 |
author |
Urbano Gomez, Jorge Luis |
author_facet |
Urbano Gomez, Jorge Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Julca Guerrero, Félix Claudio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Urbano Gomez, Jorge Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
LyricsTraining Aplicativo Habilidades receptivas Inglés |
topic |
LyricsTraining Aplicativo Habilidades receptivas Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la influencia del uso del aplicativo LyricsTraining en las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de Inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo con diseño pre experimental con un solo grupo. Para ello se aplicó un cuestionario de pre y post test, previamente validado a través de juicio de expertos, a 37 estudiantes, aplicando para la fiabilidad del instrumento la prueba estadística alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se usaron los estadígrafos descriptivos. La información fue evaluada mediante la prueba de normalidad, evidenciando por medio de la significancia obtenida que el tratamiento para los datos fue por medio de un análisis no paramétrico, para ello se utilizó el método de Wilcoxon que se basa en la medición o la comparación de medias para el pre y post test teniendo como referente un 5% de significancia y un nivel de confianza de 95%. Los resultados muestran que el uso del aplicativo LyricsTraining influye significativamente en las habilidades receptivas de escuchar, leer y el vocabulario en inglés |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-15T17:16:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-15T17:16:31Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2023-09-14 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5686 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5686 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
128 Páginas |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/4/T033_45059189_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/5/Reporte%20de%20Similitud%20T033_45059189_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/6/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45059189_M.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/1/T033_45059189_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_45059189_M.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5686/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_45059189_M.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
02f39dece6137f56aa31424c79095492 6af45e59a6e82b8ad21ec0987fd4e147 4e60695cd21df11e94d29e56b92869ca baffe903d2ca6228909107bc94c611d2 634a2c27e529f03a6993f320b608c67c 2486bd67ab728e3fbdcb1c60238b5f55 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840910067485900800 |
score |
13.094014 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).