El aplicativo lyricstraining para las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la influencia del uso del aplicativo LyricsTraining en las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de Inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo con diseño pre exp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5686 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5686 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | LyricsTraining Aplicativo Habilidades receptivas Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la influencia del uso del aplicativo LyricsTraining en las habilidades receptivas en inglés de los estudiantes de Inglés del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Huaraz”, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo con diseño pre experimental con un solo grupo. Para ello se aplicó un cuestionario de pre y post test, previamente validado a través de juicio de expertos, a 37 estudiantes, aplicando para la fiabilidad del instrumento la prueba estadística alfa de Cronbach. Para el análisis de los datos se usaron los estadígrafos descriptivos. La información fue evaluada mediante la prueba de normalidad, evidenciando por medio de la significancia obtenida que el tratamiento para los datos fue por medio de un análisis no paramétrico, para ello se utilizó el método de Wilcoxon que se basa en la medición o la comparación de medias para el pre y post test teniendo como referente un 5% de significancia y un nivel de confianza de 95%. Los resultados muestran que el uso del aplicativo LyricsTraining influye significativamente en las habilidades receptivas de escuchar, leer y el vocabulario en inglés |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).