Service desk basado en el marco de trabajo ITIL V.4 para mejorar la gestión de incidencias del area de soporte tecnico del Ministerio Público Fiscalía de la Nación - sede principal - Lima, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como finalidad fundamental de determinar; en cuanto influye el mejoramiento del service desk basado en el marco de trabajo ITIL V.4, en la Institución del Ministerio Publico Fiscalía de la Nación - sede Principal en la ciudad de Lima, 2022. Los distintos procesos de atenció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Blacido Quito, Alberto Honorato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5334
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buenas prácticas
Gestión de incidencias
Service desk
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