Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene problema las siguientes interrogantes: ¿De qué forma influye la calidad de servicio en ventaja competitiva, en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica- año 2013? El objetivo general se propuso: Determinar la influencia de calid...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/35 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/35 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Competitividad Diferenciación Enfoque Estrategia |
| id |
RUNH_f0a0a8645b3bbd6a5d1dca72ce14d955 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/35 |
| network_acronym_str |
RUNH |
| network_name_str |
UNH-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Yupanqui Villanueva, Wilfredo FernandoEscobar Belito José OrlandoGonzales Vargas Percy2016-10-19T19:44:36Z2016-10-19T19:44:36Z2014El presente trabajo de investigación tiene problema las siguientes interrogantes: ¿De qué forma influye la calidad de servicio en ventaja competitiva, en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica- año 2013? El objetivo general se propuso: Determinar la influencia de calidad de servicio en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013. En hipótesis se planteó lo siguiente: H1. La calidad de servicio influye significativamente en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013. Investigación de tipo aplicativo, nivel - descriptivo, diseñono experimental de corte transversal, técnicas encuestas, instrumentos ficha de encuestas. La población es de un total de 2542 clientes, de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica. Se utilizó eninstrumento de cuestionario con la escala de Likert, para los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito. El resultado obtenido en el presente estudio es no paranéfrico chi cuadrado (X2), La calidad de servicio influye de significativamente en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013, con un 95% de confianza.TesisTP - UNH ADMIN. 0034http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/35spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHCalidadCompetitividadDiferenciaciónEnfoqueEstrategiaCalidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias Empresarialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0034.pdfapplication/pdf3788016https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9cb35f1b-5fa7-4cc9-a94c-4054229338ed/downloadddb24b04f651f6888a4b242d832a6918MD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0034.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0034.pdf.txtExtracted texttext/plain129930https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/67bc4def-ccc7-473e-9bdc-f7de2ef4af98/download11aabb674926e0f595191500ba936602MD5220.500.14597/35oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/352017-08-16 16:54:05.539https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013. |
| title |
Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013. |
| spellingShingle |
Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013. Escobar Belito José Orlando Calidad Competitividad Diferenciación Enfoque Estrategia |
| title_short |
Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013. |
| title_full |
Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013. |
| title_fullStr |
Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013. |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013. |
| title_sort |
Calidad de servicio como ventaja competitiva en caja municipal de ahorro y crédito Huancayo s.a. agencia Huancavelica - año 2013. |
| author |
Escobar Belito José Orlando |
| author_facet |
Escobar Belito José Orlando Gonzales Vargas Percy |
| author_role |
author |
| author2 |
Gonzales Vargas Percy |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yupanqui Villanueva, Wilfredo Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escobar Belito José Orlando Gonzales Vargas Percy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Competitividad Diferenciación Enfoque Estrategia |
| topic |
Calidad Competitividad Diferenciación Enfoque Estrategia |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene problema las siguientes interrogantes: ¿De qué forma influye la calidad de servicio en ventaja competitiva, en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica- año 2013? El objetivo general se propuso: Determinar la influencia de calidad de servicio en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013. En hipótesis se planteó lo siguiente: H1. La calidad de servicio influye significativamente en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013. Investigación de tipo aplicativo, nivel - descriptivo, diseñono experimental de corte transversal, técnicas encuestas, instrumentos ficha de encuestas. La población es de un total de 2542 clientes, de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica. Se utilizó eninstrumento de cuestionario con la escala de Likert, para los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito. El resultado obtenido en el presente estudio es no paranéfrico chi cuadrado (X2), La calidad de servicio influye de significativamente en ventaja competitiva en Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. Agencia Huancavelica en el año 2013, con un 95% de confianza. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:44:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:44:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TP - UNH ADMIN. 0034 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/35 |
| identifier_str_mv |
TP - UNH ADMIN. 0034 |
| url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/35 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica Repositorio Institucional - UNH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
| instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| instacron_str |
UNH |
| institution |
UNH |
| reponame_str |
UNH-Institucional |
| collection |
UNH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/9cb35f1b-5fa7-4cc9-a94c-4054229338ed/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/67bc4def-ccc7-473e-9bdc-f7de2ef4af98/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ddb24b04f651f6888a4b242d832a6918 11aabb674926e0f595191500ba936602 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
| _version_ |
1846063497486532608 |
| score |
13.377223 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).