Nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales en un CEBA - Ayacucho

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales, en los estudiantes del CEBA San Ramón, en Ayacucho, en el año 2024. La metodología empleada consistió en el enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, corte transversal, nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tacas Mayma, Gladys Mariela, Huaccachi Garcia, Imee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/9112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/9112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Plataformas virtuales
CEBA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNH_ed414e6afdf77b039b94f996e044d220
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/9112
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales en un CEBA - Ayacucho
title Nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales en un CEBA - Ayacucho
spellingShingle Nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales en un CEBA - Ayacucho
Tacas Mayma, Gladys Mariela
Satisfacción
Plataformas virtuales
CEBA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales en un CEBA - Ayacucho
title_full Nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales en un CEBA - Ayacucho
title_fullStr Nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales en un CEBA - Ayacucho
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales en un CEBA - Ayacucho
title_sort Nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales en un CEBA - Ayacucho
author Tacas Mayma, Gladys Mariela
author_facet Tacas Mayma, Gladys Mariela
Huaccachi Garcia, Imee
author_role author
author2 Huaccachi Garcia, Imee
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bazalar Hoces, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Tacas Mayma, Gladys Mariela
Huaccachi Garcia, Imee
dc.subject.none.fl_str_mv Satisfacción
Plataformas virtuales
CEBA
topic Satisfacción
Plataformas virtuales
CEBA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales, en los estudiantes del CEBA San Ramón, en Ayacucho, en el año 2024. La metodología empleada consistió en el enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo, método analíticosintético, técnica de la encuesta, cuestionario con escala Likert a modo de instrumento, población compuesta por 136 alumnos que asistieron al CEBA “San Ramón”, muestra por conveniencia de 80 participantes. Los resultados mostraron que, del total de 80 encuestados, la mayoría se encuentra tanto en el 40% del nivel alto como del mismo porcentaje en el nivel bajo; seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio, con respecto a la dimensión 1. Recursos didácticos; la mayoría se encuentra tanto en el 40% del nivel alto como del mismo porcentaje en el nivel bajo; seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio, con respecto a la dimensión 2. Contenidos educativos virtuales; la mayoría se encuentra en el 60% del nivel bajo; seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio y otro porcentaje igual que se encuentra en el nivel alto, con respecto a la dimensión 3. Material educativo virtual; la mayoría se encuentra en el 60% del nivel bajo; seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio y otro porcentaje igual que se encuentra en el nivel alto, con respecto a la dimensión 4. Sistema de tutoría; la mayoría se encuentra tanto en el 40% del nivel alto como del mismo porcentaje en el nivel bajo; seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio, con respecto a la dimensión 5. Actividades de aprendizaje virtual; de la variable Satisfacción del uso de plataformas virtuales en estudiantes de un CEBA. Se concluyó que del total de estudiantes del CEBA San Ramón, en Ayacucho, en el año 2024, la mayoría se encuentra tanto en el 40% del nivel alto como del mismo porcentaje en el nivel bajo de satisfacción del uso de plataformas virtuales, seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-13T23:57:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-13T23:57:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-12-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14597/9112
url https://hdl.handle.net/20.500.14597/9112
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f9e14309-f052-4a06-b0ad-2af023c5be05/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/bbbc8482-7bb6-4470-b455-da7b5a821c31/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 64789766f71073462bb415ea33bf6957
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1849234180128374784
spelling Bazalar Hoces, Marco AntonioTacas Mayma, Gladys MarielaHuaccachi Garcia, Imee2025-05-13T23:57:47Z2025-05-13T23:57:47Z2024-12-20El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales, en los estudiantes del CEBA San Ramón, en Ayacucho, en el año 2024. La metodología empleada consistió en el enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo, método analíticosintético, técnica de la encuesta, cuestionario con escala Likert a modo de instrumento, población compuesta por 136 alumnos que asistieron al CEBA “San Ramón”, muestra por conveniencia de 80 participantes. Los resultados mostraron que, del total de 80 encuestados, la mayoría se encuentra tanto en el 40% del nivel alto como del mismo porcentaje en el nivel bajo; seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio, con respecto a la dimensión 1. Recursos didácticos; la mayoría se encuentra tanto en el 40% del nivel alto como del mismo porcentaje en el nivel bajo; seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio, con respecto a la dimensión 2. Contenidos educativos virtuales; la mayoría se encuentra en el 60% del nivel bajo; seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio y otro porcentaje igual que se encuentra en el nivel alto, con respecto a la dimensión 3. Material educativo virtual; la mayoría se encuentra en el 60% del nivel bajo; seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio y otro porcentaje igual que se encuentra en el nivel alto, con respecto a la dimensión 4. Sistema de tutoría; la mayoría se encuentra tanto en el 40% del nivel alto como del mismo porcentaje en el nivel bajo; seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio, con respecto a la dimensión 5. Actividades de aprendizaje virtual; de la variable Satisfacción del uso de plataformas virtuales en estudiantes de un CEBA. Se concluyó que del total de estudiantes del CEBA San Ramón, en Ayacucho, en el año 2024, la mayoría se encuentra tanto en el 40% del nivel alto como del mismo porcentaje en el nivel bajo de satisfacción del uso de plataformas virtuales, seguido del 20% que se encuentra en el nivel medio.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/9112spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SatisfacciónPlataformas virtualesCEBAhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Nivel de satisfacción del uso de plataformas virtuales en un CEBA - Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHSUNEDU15760184https://orcid.org/0000-0002-1701-91172157574028310412199039Camposano Córdova, Alvaro IgnacioCayllahua Yarasca, UbaldoCarillo Cayllahua, Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTítulo de Segunda Especialidad Profesional en Andragogía - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias de la EducaciónSegunda Especialidad Profesional en Andragogía - Educación Básica AlternativaORIGINALTACAS MAYMA Y HUACCACHI GARCIA.pdfTACAS MAYMA Y HUACCACHI GARCIA.pdfapplication/pdf3280188https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f9e14309-f052-4a06-b0ad-2af023c5be05/download64789766f71073462bb415ea33bf6957MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/bbbc8482-7bb6-4470-b455-da7b5a821c31/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14597/9112oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/91122025-05-13 18:57:47.806https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.034025
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).