ANDUDE en comprensión lectora del nivel literal en estudiantes del 4° grado “A” de la institución educativa N° 36005 Ascensión Huancavelica - 2019
Descripción del Articulo
Es investigación pretende: Demostrar que la estrategia ANDUDE mejora la comprensión lectora de textos del nivel literal en los estudiantes del 4° grado “A” de la Institución Educativa Nº 36005 Ascensión Huancavelica - 2019, de esta manera se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la estrategi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4192 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/4192 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ANDUDE Comprensión Lectora. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Es investigación pretende: Demostrar que la estrategia ANDUDE mejora la comprensión lectora de textos del nivel literal en los estudiantes del 4° grado “A” de la Institución Educativa Nº 36005 Ascensión Huancavelica - 2019, de esta manera se formuló el siguiente problema: ¿De qué manera la estrategia ANDUDE mejora la comprensión lectora de textos en el nivel literal, en los estudiantes del 4° grado “A” de la Institución Educativa Nº 36005 Ascensión Huancavelica - 2019? el tipo de investigación fue aplicada, el nivel explicativo, el diseño fue pre experimental con pre test y post test, el instrumento fue la hoja de aplicación de comprensión lectora con 10 preguntas planteadas para textos narrativos y descriptivos en el nivel literal , se utilizó la técnica de la observación directa y los métodos usados fueron el método científico y el estadístico. Sobre los resultados obtenidos mostraron que la estrategia ANDUDE, tuvieron un impacto positivo en las notas de los test que se le aplicaron a los estudiantes evidenciándose en las notas de estos mismos, llegando a la conclusión que la estrategia ANDUDE obtuvo un nivel de afectación significativa en la comprensión lectora de textos del nivel literal en los estudiantes del 4to grado “A” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).