EL VOCABULARIO EN NIÑOS DE 5 AÑOS EN LA I.E.Nº 097 JESUS MI BUEN PASTOR DE NASCA

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo, establecer cómo se desarrolla el lenguaje infantil, desde la fase pre lingüística, la fase lingüística, la fonética y la semántica, en los niños de 5 años en la IE N° 097 “Jesús Mi Buen Pastor” de Nasca, en el 2017. Considerando que es una investigación de ti...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Diaz, Marcela Margot, Valdez Candia, Rosario Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1896
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Prelinguistico
Fonético y Semántica
Expresión Oral y Escrita en Infantes
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description El presente estudio tiene como objetivo, establecer cómo se desarrolla el lenguaje infantil, desde la fase pre lingüística, la fase lingüística, la fonética y la semántica, en los niños de 5 años en la IE N° 097 “Jesús Mi Buen Pastor” de Nasca, en el 2017. Considerando que es una investigación de tipo Básica, se utilizó el diseño Descriptivo Simple. La población estuvo conformada por 30 niños y niñas, que representa el 100% y una muestra de estudio conformada por el 100% de la población, cuya cantidad fue hallada mediante la aplicación de la fórmula de poblaciones finitas y elegidos mediante la aplicación de la técnica del muestreo Probabilístico No Intencionado. Para la recolección de datos se elaboró un instrumento: Ficha de Observación Estructurada, Ajena No Participante. Los resultados en la investigación reflejan que los niños y niñas que conforman las unidades de análisis de la Muestra, reciben un adecuado desarrollo de la fase pre lingüística, la fase lingüística, la fonética y de la semántica
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