“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”
Descripción del Articulo
El estudio se ha enfocado considerando que la modernización de los sistemas electrónicos de las compras públicas constituye uno de los procesos de mayor impacto en el cumplimiento de los objetivos de la satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, que ha emprendido...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3774 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3774 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | universidad. Catálogos electrónicos compras satisfacción área usuaria Sector Gubernamental |
id |
RUNH_c4fe5fecfdc3e634abf38b8886219793 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3774 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018” |
title |
“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018” |
spellingShingle |
“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018” Condori Enriquez, Kevin Sugar universidad. Catálogos electrónicos compras satisfacción área usuaria Sector Gubernamental |
title_short |
“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018” |
title_full |
“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018” |
title_fullStr |
“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018” |
title_full_unstemmed |
“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018” |
title_sort |
“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018” |
author |
Condori Enriquez, Kevin Sugar |
author_facet |
Condori Enriquez, Kevin Sugar Manrique Ruiz, Julio Cesar |
author_role |
author |
author2 |
Manrique Ruiz, Julio Cesar |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Serrano, Rúsbel Fredy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Enriquez, Kevin Sugar Manrique Ruiz, Julio Cesar |
dc.subject.none.fl_str_mv |
universidad. Catálogos electrónicos compras satisfacción área usuaria |
topic |
universidad. Catálogos electrónicos compras satisfacción área usuaria Sector Gubernamental |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Sector Gubernamental |
description |
El estudio se ha enfocado considerando que la modernización de los sistemas electrónicos de las compras públicas constituye uno de los procesos de mayor impacto en el cumplimiento de los objetivos de la satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, que ha emprendido el estado peruano cuyo interés principal es mejorar sus prácticas de gestión para ser más eficientes transparentes y de beneficio para los ciudadanos. La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación entre las variables compras por catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias, y establecer cómo es que los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Huancavelica se compenetran con tal relación de variables. Así mismo el trabajo de investigación busca articular la relación que existe con los elementos de la compra de catálogos electrónicos, es decir cómo se gestiona las compras buscando la eficacia, eficiencia y oportunidad. Para todo lo mencionado en el párrafo anterior fue necesario aplicar el instrumento de medición, como la escala de Karl Pearson, lo cual nos permitió obtener resultados importantes, que nos sirvió para determinar las estrategias a aplicar y mejorar las compras por catálogo electrónico de la Universidad Nacional de Huancavelica con respecto a la satisfacción de las áreas usuarias, y así poder cumplir con los objetivos institucionales. De acuerdo a los resultados obtenidos en trabajo de investigación respecto a las compras a través de catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, se puede concluir que se evidencia una relación moderada positiva entre estas dos variables. Lo que nos demuestra que las compras a través de catálogos electrónicos en esta institución educativa superior están en un buen performance el cual contribuye a buen desarrollo de la satisfacción de las áreas usuarias, considerando que las compras por catálogo electrónico siguen mejorando para un mejor desarrollo del cumplimiento de los objetivos institucionales. Palabras Clave: Catálogos electrónicos, compras, satisfacción, área usuaria, universidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-15T15:56:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-15T15:56:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-01-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3774 |
url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3774 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional – UNH Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7d704e32-4cbe-455a-a67c-42e731327910/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d68aa5c6-9c3a-4b64-afdb-33aae6f6d9da/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f220c140-7a53-4cc1-99c8-8bd9c4d6be49/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fd7ca21c-f40d-4d6b-aec1-aa3fb3424684/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e5c546f0785bbbd5c50706c6221e1fdf c52066b9c50a8f86be96c82978636682 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b 2bd937372eb985641a3bd5680fc852ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1833379760899620864 |
spelling |
Ramos Serrano, Rúsbel FredyCondori Enriquez, Kevin SugarManrique Ruiz, Julio Cesar2021-09-15T15:56:35Z2021-09-15T15:56:35Z2021-01-06El estudio se ha enfocado considerando que la modernización de los sistemas electrónicos de las compras públicas constituye uno de los procesos de mayor impacto en el cumplimiento de los objetivos de la satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, que ha emprendido el estado peruano cuyo interés principal es mejorar sus prácticas de gestión para ser más eficientes transparentes y de beneficio para los ciudadanos. La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación entre las variables compras por catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias, y establecer cómo es que los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Huancavelica se compenetran con tal relación de variables. Así mismo el trabajo de investigación busca articular la relación que existe con los elementos de la compra de catálogos electrónicos, es decir cómo se gestiona las compras buscando la eficacia, eficiencia y oportunidad. Para todo lo mencionado en el párrafo anterior fue necesario aplicar el instrumento de medición, como la escala de Karl Pearson, lo cual nos permitió obtener resultados importantes, que nos sirvió para determinar las estrategias a aplicar y mejorar las compras por catálogo electrónico de la Universidad Nacional de Huancavelica con respecto a la satisfacción de las áreas usuarias, y así poder cumplir con los objetivos institucionales. De acuerdo a los resultados obtenidos en trabajo de investigación respecto a las compras a través de catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, se puede concluir que se evidencia una relación moderada positiva entre estas dos variables. Lo que nos demuestra que las compras a través de catálogos electrónicos en esta institución educativa superior están en un buen performance el cual contribuye a buen desarrollo de la satisfacción de las áreas usuarias, considerando que las compras por catálogo electrónico siguen mejorando para un mejor desarrollo del cumplimiento de los objetivos institucionales. Palabras Clave: Catálogos electrónicos, compras, satisfacción, área usuaria, universidad.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3774spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional – UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNH universidad.Catálogos electrónicos compras satisfacción área usuariaSector Gubernamental“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad Nacional de Huancavelica : Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Contador PúblicoContabilidadORIGINALTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdfTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdfapplication/pdf3325320https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7d704e32-4cbe-455a-a67c-42e731327910/downloade5c546f0785bbbd5c50706c6221e1fdfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d68aa5c6-9c3a-4b64-afdb-33aae6f6d9da/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f220c140-7a53-4cc1-99c8-8bd9c4d6be49/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52TEXTTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdf.txtTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain146739https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fd7ca21c-f40d-4d6b-aec1-aa3fb3424684/download2bd937372eb985641a3bd5680fc852ceMD54UNH/3774oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/37742021-10-21 13:10:14.993https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).