“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”

Descripción del Articulo

El estudio se ha enfocado considerando que la modernización de los sistemas electrónicos de las compras públicas constituye uno de los procesos de mayor impacto en el cumplimiento de los objetivos de la satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, que ha emprendido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Enriquez, Kevin Sugar, Manrique Ruiz, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3774
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:universidad.
Catálogos electrónicos
compras
satisfacción
área usuaria
Sector Gubernamental
id RUNH_c4fe5fecfdc3e634abf38b8886219793
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3774
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv “COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”
title “COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”
spellingShingle “COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”
Condori Enriquez, Kevin Sugar
universidad.
Catálogos electrónicos
compras
satisfacción
área usuaria
Sector Gubernamental
title_short “COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”
title_full “COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”
title_fullStr “COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”
title_full_unstemmed “COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”
title_sort “COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”
author Condori Enriquez, Kevin Sugar
author_facet Condori Enriquez, Kevin Sugar
Manrique Ruiz, Julio Cesar
author_role author
author2 Manrique Ruiz, Julio Cesar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Serrano, Rúsbel Fredy
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Enriquez, Kevin Sugar
Manrique Ruiz, Julio Cesar
dc.subject.none.fl_str_mv universidad.
Catálogos electrónicos
compras
satisfacción
área usuaria
topic universidad.
Catálogos electrónicos
compras
satisfacción
área usuaria
Sector Gubernamental
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Sector Gubernamental
description El estudio se ha enfocado considerando que la modernización de los sistemas electrónicos de las compras públicas constituye uno de los procesos de mayor impacto en el cumplimiento de los objetivos de la satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, que ha emprendido el estado peruano cuyo interés principal es mejorar sus prácticas de gestión para ser más eficientes transparentes y de beneficio para los ciudadanos. La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación entre las variables compras por catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias, y establecer cómo es que los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Huancavelica se compenetran con tal relación de variables. Así mismo el trabajo de investigación busca articular la relación que existe con los elementos de la compra de catálogos electrónicos, es decir cómo se gestiona las compras buscando la eficacia, eficiencia y oportunidad. Para todo lo mencionado en el párrafo anterior fue necesario aplicar el instrumento de medición, como la escala de Karl Pearson, lo cual nos permitió obtener resultados importantes, que nos sirvió para determinar las estrategias a aplicar y mejorar las compras por catálogo electrónico de la Universidad Nacional de Huancavelica con respecto a la satisfacción de las áreas usuarias, y así poder cumplir con los objetivos institucionales. De acuerdo a los resultados obtenidos en trabajo de investigación respecto a las compras a través de catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, se puede concluir que se evidencia una relación moderada positiva entre estas dos variables. Lo que nos demuestra que las compras a través de catálogos electrónicos en esta institución educativa superior están en un buen performance el cual contribuye a buen desarrollo de la satisfacción de las áreas usuarias, considerando que las compras por catálogo electrónico siguen mejorando para un mejor desarrollo del cumplimiento de los objetivos institucionales. Palabras Clave: Catálogos electrónicos, compras, satisfacción, área usuaria, universidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-15T15:56:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-15T15:56:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3774
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3774
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UNH
Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7d704e32-4cbe-455a-a67c-42e731327910/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d68aa5c6-9c3a-4b64-afdb-33aae6f6d9da/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f220c140-7a53-4cc1-99c8-8bd9c4d6be49/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fd7ca21c-f40d-4d6b-aec1-aa3fb3424684/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e5c546f0785bbbd5c50706c6221e1fdf
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
2bd937372eb985641a3bd5680fc852ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379760899620864
spelling Ramos Serrano, Rúsbel FredyCondori Enriquez, Kevin SugarManrique Ruiz, Julio Cesar2021-09-15T15:56:35Z2021-09-15T15:56:35Z2021-01-06El estudio se ha enfocado considerando que la modernización de los sistemas electrónicos de las compras públicas constituye uno de los procesos de mayor impacto en el cumplimiento de los objetivos de la satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, que ha emprendido el estado peruano cuyo interés principal es mejorar sus prácticas de gestión para ser más eficientes transparentes y de beneficio para los ciudadanos. La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación entre las variables compras por catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias, y establecer cómo es que los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Huancavelica se compenetran con tal relación de variables. Así mismo el trabajo de investigación busca articular la relación que existe con los elementos de la compra de catálogos electrónicos, es decir cómo se gestiona las compras buscando la eficacia, eficiencia y oportunidad. Para todo lo mencionado en el párrafo anterior fue necesario aplicar el instrumento de medición, como la escala de Karl Pearson, lo cual nos permitió obtener resultados importantes, que nos sirvió para determinar las estrategias a aplicar y mejorar las compras por catálogo electrónico de la Universidad Nacional de Huancavelica con respecto a la satisfacción de las áreas usuarias, y así poder cumplir con los objetivos institucionales. De acuerdo a los resultados obtenidos en trabajo de investigación respecto a las compras a través de catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, se puede concluir que se evidencia una relación moderada positiva entre estas dos variables. Lo que nos demuestra que las compras a través de catálogos electrónicos en esta institución educativa superior están en un buen performance el cual contribuye a buen desarrollo de la satisfacción de las áreas usuarias, considerando que las compras por catálogo electrónico siguen mejorando para un mejor desarrollo del cumplimiento de los objetivos institucionales. Palabras Clave: Catálogos electrónicos, compras, satisfacción, área usuaria, universidad.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3774spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional – UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNH universidad.Catálogos electrónicos compras satisfacción área usuariaSector Gubernamental“COMPRAS A TRAVÉS DE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS DE ACUERDOS MARCO Y SATISFACCIÓN DE LAS ÁREAS USUARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA – PERIODO 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad Nacional de Huancavelica : Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Contador PúblicoContabilidadORIGINALTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdfTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdfapplication/pdf3325320https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7d704e32-4cbe-455a-a67c-42e731327910/downloade5c546f0785bbbd5c50706c6221e1fdfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d68aa5c6-9c3a-4b64-afdb-33aae6f6d9da/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f220c140-7a53-4cc1-99c8-8bd9c4d6be49/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52TEXTTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdf.txtTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain146739https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fd7ca21c-f40d-4d6b-aec1-aa3fb3424684/download2bd937372eb985641a3bd5680fc852ceMD54UNH/3774oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/37742021-10-21 13:10:14.993https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).