Nivel de habilidades básicas que poseen los niños y niñas del primer grado de la Institución Educativa N° 36005 del Distrito de Ascensión Huancavelica
Descripción del Articulo
El tema nivel de habilidades básicas fue objeto de investigación, para ello se ha tenido como hipótesis: La mayoría de los niños y niñas del Primer Grado de la Institución Educativa N° 36005 del distrito de Ascensión - Huancavelica, Se ubican en el nivel medio respecto a las habilidades básicas. Par...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/700 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/700 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades básicas Comprensión Percepción Pre Cálculo Motricidad |
Sumario: | El tema nivel de habilidades básicas fue objeto de investigación, para ello se ha tenido como hipótesis: La mayoría de los niños y niñas del Primer Grado de la Institución Educativa N° 36005 del distrito de Ascensión - Huancavelica, Se ubican en el nivel medio respecto a las habilidades básicas. Para contrastar la hipótesis se aplicó el Test 5-6 forma 8, puesto que el objetivo era Determinar el nivel de habilidades básicas que poseen los niños y niñas del Primer Grado de la Institución Educativa N°36005 del distrito de Ascensión - Huancavelica. La investigación es de carácter cuantitativo, tipo investigación básica, nivel descriptivo simple, y diseño descriptivo. La población y muestra estuvo conformada por 40 niños y niñas de la Institución Educativa N°36005 del distrito de ascensión - Huancavelica. El resultado es, un 50% de niños y niñas del Primer Grado de la Institución Educativa N°36005 del distrito de Ascensión- Huancavelica, se ubican en el nivel Medio de la habilidades básicas según a la escala de valoración del Test 5-6 forma B. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).