"EL NEUROMARKETING Y LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE LA ARTESANIA LOCAL HUANCAVELICA, PERIODO 2016"
Descripción del Articulo
El Neuromarketing es hoy en día una de las prioridades más aplicadas para la fidelización de clientes, especialmente en los ámbitos empresariales en ese sentido la investigación planteó como determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización de los clientes textiles locales, del Distri...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2457 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | seguimiento del cliente. Neuromarketing Estrategia de fidelización sensación emociones inconscientes del cerebro satisfacción del cliente Gestión Privada |
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"EL NEUROMARKETING Y LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE LA ARTESANIA LOCAL HUANCAVELICA, PERIODO 2016" Cayetano Fernandez, Roxana seguimiento del cliente. Neuromarketing Estrategia de fidelización sensación emociones inconscientes del cerebro satisfacción del cliente Gestión Privada |
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El Neuromarketing es hoy en día una de las prioridades más aplicadas para la fidelización de clientes, especialmente en los ámbitos empresariales en ese sentido la investigación planteó como determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización de los clientes textiles locales, del Distrito de Huancavelica – Periodo 2016. Se consideró para dicha investigación, una metodología que nos permite tener resultados importantes, para ello se consideró el tipo de investigación no experimental de carácter transversal, El diseño de investigación utilizada fue el cuantitativo – descriptivo - correlacional, que servirá para describir la situación y el entorno, es decir el ambiente del punto de ventas, se llevara a cabo mediante la aplicación de encuestas a los consumidores. Los resultados obtenidos fueron importantes, con respecto a la hipótesis general se determinó que existe una relación positiva entre Neuromarketing y la fidelización de clientes, el cual valida la hipótesis general planteado en el trabajo de investigación. Se determinó que existe una relación positiva entre la dimensión sensación y la fidelización de los clientes, dado de que el resultado obtenido mediante la fórmula “r” Pearson de 0,57, lo que significa que la correlación positiva media siendo significativa en el nivel de 0.01; el cual valida la hipótesis especifica 1 planteado en el trabajo de investigación. Se determinó que existe una relación positiva entre las emociones inconscientes del cerebro y la fidelización del cliente, dado de que el resultado obtenido mediante la fórmula “r” Pearson de 0,89, lo que significa que la correlación positiva siendo significativa en el nivel de 0.01, el cual valida la hipótesis especifica 2 planteado en el trabajo de investigación. Palabra clave: El Neuromarketing es hoy en día una de las prioridades más aplicadas para la fidelización de clientes, especialmente en los ámbitos empresariales en ese sentido la investigación planteó como determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización de los clientes textiles locales, del Distrito de Huancavelica – Periodo 2016. Se consideró para dicha investigación, una metodología que nos permite tener resultados importantes, para ello se consideró el tipo de investigación no experimental de carácter transversal, El diseño de investigación utilizada fue el cuantitativo – descriptivo - correlacional, que servirá para describir la situación y el entorno, es decir el ambiente del punto de ventas, se llevara a cabo mediante la aplicación de encuestas a los consumidores. Los resultados obtenidos fueron importantes, con respecto a la hipótesis general se determinó que existe una relación positiva entre Neuromarketing y la fidelización de clientes, el cual valida la hipótesis general planteado en el trabajo de investigación. Se determinó que existe una relación positiva entre la dimensión sensación y la fidelización de los clientes, dado de que el resultado obtenido mediante la fórmula “r” Pearson de 0,57, lo que significa que la correlación positiva media siendo significativa en el nivel de 0.01; el cual valida la hipótesis especifica 1 planteado en el trabajo de investigación. Se determinó que existe una relación positiva entre las emociones inconscientes del cerebro y la fidelización del cliente, dado de que el resultado obtenido mediante la fórmula “r” Pearson de 0,89, lo que significa que la correlación positiva siendo significativa en el nivel de 0.01, el cual valida la hipótesis especifica 2 planteado en el trabajo de investigación. Palabra clave: Neuromarketing, Estrategia de fidelización, sensación, emociones inconscientes del cerebro, satisfacción del cliente, seguimiento del cliente. |
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Garcia Cajo, Oscar ManuelCayetano Fernandez, RoxanaHuamani Quispe, Magali2019-06-04T16:06:39Z2019-06-04T16:06:39Z2018-10-10El Neuromarketing es hoy en día una de las prioridades más aplicadas para la fidelización de clientes, especialmente en los ámbitos empresariales en ese sentido la investigación planteó como determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización de los clientes textiles locales, del Distrito de Huancavelica – Periodo 2016. Se consideró para dicha investigación, una metodología que nos permite tener resultados importantes, para ello se consideró el tipo de investigación no experimental de carácter transversal, El diseño de investigación utilizada fue el cuantitativo – descriptivo - correlacional, que servirá para describir la situación y el entorno, es decir el ambiente del punto de ventas, se llevara a cabo mediante la aplicación de encuestas a los consumidores. Los resultados obtenidos fueron importantes, con respecto a la hipótesis general se determinó que existe una relación positiva entre Neuromarketing y la fidelización de clientes, el cual valida la hipótesis general planteado en el trabajo de investigación. Se determinó que existe una relación positiva entre la dimensión sensación y la fidelización de los clientes, dado de que el resultado obtenido mediante la fórmula “r” Pearson de 0,57, lo que significa que la correlación positiva media siendo significativa en el nivel de 0.01; el cual valida la hipótesis especifica 1 planteado en el trabajo de investigación. Se determinó que existe una relación positiva entre las emociones inconscientes del cerebro y la fidelización del cliente, dado de que el resultado obtenido mediante la fórmula “r” Pearson de 0,89, lo que significa que la correlación positiva siendo significativa en el nivel de 0.01, el cual valida la hipótesis especifica 2 planteado en el trabajo de investigación. Palabra clave: El Neuromarketing es hoy en día una de las prioridades más aplicadas para la fidelización de clientes, especialmente en los ámbitos empresariales en ese sentido la investigación planteó como determinar la relación entre el Neuromarketing y la Fidelización de los clientes textiles locales, del Distrito de Huancavelica – Periodo 2016. Se consideró para dicha investigación, una metodología que nos permite tener resultados importantes, para ello se consideró el tipo de investigación no experimental de carácter transversal, El diseño de investigación utilizada fue el cuantitativo – descriptivo - correlacional, que servirá para describir la situación y el entorno, es decir el ambiente del punto de ventas, se llevara a cabo mediante la aplicación de encuestas a los consumidores. Los resultados obtenidos fueron importantes, con respecto a la hipótesis general se determinó que existe una relación positiva entre Neuromarketing y la fidelización de clientes, el cual valida la hipótesis general planteado en el trabajo de investigación. Se determinó que existe una relación positiva entre la dimensión sensación y la fidelización de los clientes, dado de que el resultado obtenido mediante la fórmula “r” Pearson de 0,57, lo que significa que la correlación positiva media siendo significativa en el nivel de 0.01; el cual valida la hipótesis especifica 1 planteado en el trabajo de investigación. Se determinó que existe una relación positiva entre las emociones inconscientes del cerebro y la fidelización del cliente, dado de que el resultado obtenido mediante la fórmula “r” Pearson de 0,89, lo que significa que la correlación positiva siendo significativa en el nivel de 0.01, el cual valida la hipótesis especifica 2 planteado en el trabajo de investigación. 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