INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ÁREA DE INGLES DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA I.E. SAN LUIS GONZAGA DE ICA – 2017
Descripción del Articulo
El objetivo del trabajo fué determinar la influencia de la tecnología de la información y comunicación (TIC) en el aprendizaje significativo del área de ingles de los estudiantes de secundaria de la I.E. San Luis Gonzaga de Ica – 2017. Como método se uso el experimental y el descriptivo, el diseño f...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/2061 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2061 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnología de la información y comunicación Aprendizaje significativo Proceso de enseñanza aprendizaje Educación |
| Sumario: | El objetivo del trabajo fué determinar la influencia de la tecnología de la información y comunicación (TIC) en el aprendizaje significativo del área de ingles de los estudiantes de secundaria de la I.E. San Luis Gonzaga de Ica – 2017. Como método se uso el experimental y el descriptivo, el diseño fue cuasiexperimental. La población fue de 110 estudiantes y el tamaño de la muestra fue de 22 estudiantes, la muestra fue de tipo no probabilístico intencional. Resultados. La prueba de hipótesis comprobó que las Tecnologías de Información y Comunicación influyen significativamente con el aprendizaje significativo. Conclusiones. La Tecnología de Información y Comunicación influye significativamente en el aprendizaje significativo del inglés de los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica – 2017 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).