Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título: Estrategias Comerciales para la Difusión del Producto “Hongo Reishi" (Ganoderma Lucidum) Como Alternativa Natural en la Prevención del Cáncer de Próstata en Perú. El objetivo general fue proponer estrategias comerciales para la difusión del Hongo Reis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Alvarado, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/4214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias Comerciales
Difusión
Ganoderma Lucidum
Hongo
Reishi
Medicina natural
Cáncer
Próstata
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
id RUNH_3f9b81f2f1c73a0c1ecabb23710965e0
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4214
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú
title Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú
spellingShingle Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú
Paredes Alvarado, Luis Alberto
Estrategias Comerciales
Difusión
Ganoderma Lucidum
Hongo
Reishi
Medicina natural
Cáncer
Próstata
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
title_short Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú
title_full Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú
title_fullStr Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú
title_full_unstemmed Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú
title_sort Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú
author Paredes Alvarado, Luis Alberto
author_facet Paredes Alvarado, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Vilchez, David
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Alvarado, Luis Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias Comerciales
Difusión
Ganoderma Lucidum
Hongo
Reishi
Medicina natural
Cáncer
Próstata
topic Estrategias Comerciales
Difusión
Ganoderma Lucidum
Hongo
Reishi
Medicina natural
Cáncer
Próstata
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
description La presente investigación lleva por título: Estrategias Comerciales para la Difusión del Producto “Hongo Reishi" (Ganoderma Lucidum) Como Alternativa Natural en la Prevención del Cáncer de Próstata en Perú. El objetivo general fue proponer estrategias comerciales para la difusión del Hongo Reishi como alternativa natural para la prevención del cáncer en el Perú. En el aspecto teórico se tomaron antecedentes donde se demuestra el uso del Ganoderma Lucidum se aplicó en pacientes con cáncer de próstata. Las teorías describen composición química, taxonomía, y elaboración del Ganoderma. La metodología, se basó en una investigación de tipo descriptiva, con nivel explicativa, con método no experimental, bajo el diseño Correlacional-Causal. La muestra probabilística fue de 19 personas, como aleatorio simple. Para las técnicas e instrumento de recolección de datos, se aplicaron la entrevista, contenida de 11 preguntas de tipo mixto bajo la escala de Likert. Para la recolección de datos: Se utilizó para las técnicas, las entrevistas bajo la escala de Likert, y como instrumento, el alfa de Cronbach, para validar las encuestas, arrojando un 0.99 de coeficiente de confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó chi cuadrado H0 es aceptada, ya que Zprueba (0,083) es menor que Ztabla (0.05), por lo que es cierto que más del 58% de la población conoce el Hongo Ganoderma Lucidum; y dar respuestas a las variables. Dentro de las estrategias comerciales, se aplicaron el Facebook segmentado, difusión del producto, diseño de página oficial, atención al cliente online. Al segmentar de esta forma a los destinatarios, se logró definir una lista de distintos tipos de público. Es importante establecer una jerarquía de prioridades en función de su mayor o menor contribución a la creación de valor para la empresa. A partir de esas prioridades, se puede decir que el plan de negocio en este tipo de proyecto es factible y viable a través del Facebook segmentado y el modelo Canvas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-11T14:04:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-11T14:04:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14597/4214
url https://hdl.handle.net/20.500.14597/4214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNH
Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a2e1ec5c-a527-4c4a-afa5-e14a0916b2d3/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/35410462-293e-425b-9f01-cf68955f773d/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/97e9beea-7381-47f4-8bf7-c281c9fd4688/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/571148e4-245e-474a-89a8-70adcd733a19/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c4fb290f2c7f309270a383fa2db7ef42
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
85cf506a9f5a66737c792b3f58a21ccc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1846063443018252288
spelling Ruiz Vilchez, DavidParedes Alvarado, Luis Alberto2022-03-11T14:04:43Z2022-03-11T14:04:43Z2021-11-17La presente investigación lleva por título: Estrategias Comerciales para la Difusión del Producto “Hongo Reishi" (Ganoderma Lucidum) Como Alternativa Natural en la Prevención del Cáncer de Próstata en Perú. El objetivo general fue proponer estrategias comerciales para la difusión del Hongo Reishi como alternativa natural para la prevención del cáncer en el Perú. En el aspecto teórico se tomaron antecedentes donde se demuestra el uso del Ganoderma Lucidum se aplicó en pacientes con cáncer de próstata. Las teorías describen composición química, taxonomía, y elaboración del Ganoderma. La metodología, se basó en una investigación de tipo descriptiva, con nivel explicativa, con método no experimental, bajo el diseño Correlacional-Causal. La muestra probabilística fue de 19 personas, como aleatorio simple. Para las técnicas e instrumento de recolección de datos, se aplicaron la entrevista, contenida de 11 preguntas de tipo mixto bajo la escala de Likert. Para la recolección de datos: Se utilizó para las técnicas, las entrevistas bajo la escala de Likert, y como instrumento, el alfa de Cronbach, para validar las encuestas, arrojando un 0.99 de coeficiente de confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó chi cuadrado H0 es aceptada, ya que Zprueba (0,083) es menor que Ztabla (0.05), por lo que es cierto que más del 58% de la población conoce el Hongo Ganoderma Lucidum; y dar respuestas a las variables. Dentro de las estrategias comerciales, se aplicaron el Facebook segmentado, difusión del producto, diseño de página oficial, atención al cliente online. Al segmentar de esta forma a los destinatarios, se logró definir una lista de distintos tipos de público. Es importante establecer una jerarquía de prioridades en función de su mayor o menor contribución a la creación de valor para la empresa. A partir de esas prioridades, se puede decir que el plan de negocio en este tipo de proyecto es factible y viable a través del Facebook segmentado y el modelo Canvas. Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/4214spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHEstrategias Comerciales Difusión Ganoderma Lucidum Hongo Reishi Medicina natural Cáncer Próstatahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU20033973 https://orcid.org/0000-0001-8871-583345755413811467Esteban Nolberto, Efraín David Portuguez Maurtua, Agustín Julían Ruiz Rodriguez, Alfonso https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias de Ingeniería; Mención en Agronegocios y Comercio InternacionalUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias AgrariasMaestriaMaestro en Ciencias de Ingeniería; Mención en Agronegocios y Comercio InternacionalEscuela de PosgradoORIGINALTESIS-MAESTRIA-CIENCIAS DE INGENIERÍA-PAREDES ALVARADO.pdfTESIS-MAESTRIA-CIENCIAS DE INGENIERÍA-PAREDES ALVARADO.pdfapplication/pdf6561509https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a2e1ec5c-a527-4c4a-afa5-e14a0916b2d3/downloadc4fb290f2c7f309270a383fa2db7ef42MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/35410462-293e-425b-9f01-cf68955f773d/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/97e9beea-7381-47f4-8bf7-c281c9fd4688/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS-MAESTRIA-CIENCIAS DE INGENIERÍA-PAREDES ALVARADO.pdf.txtTESIS-MAESTRIA-CIENCIAS DE INGENIERÍA-PAREDES ALVARADO.pdf.txtExtracted texttext/plain165409https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/571148e4-245e-474a-89a8-70adcd733a19/download85cf506a9f5a66737c792b3f58a21cccMD5420.500.14597/4214oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/42142025-10-10 12:11:20.902https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).