Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título: Estrategias Comerciales para la Difusión del Producto “Hongo Reishi" (Ganoderma Lucidum) Como Alternativa Natural en la Prevención del Cáncer de Próstata en Perú. El objetivo general fue proponer estrategias comerciales para la difusión del Hongo Reis...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4214 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/4214 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Comerciales Difusión Ganoderma Lucidum Hongo Reishi Medicina natural Cáncer Próstata https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| id |
RUNH_3f9b81f2f1c73a0c1ecabb23710965e0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4214 |
| network_acronym_str |
RUNH |
| network_name_str |
UNH-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú |
| title |
Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú |
| spellingShingle |
Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú Paredes Alvarado, Luis Alberto Estrategias Comerciales Difusión Ganoderma Lucidum Hongo Reishi Medicina natural Cáncer Próstata https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| title_short |
Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú |
| title_full |
Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú |
| title_fullStr |
Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú |
| title_full_unstemmed |
Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú |
| title_sort |
Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perú |
| author |
Paredes Alvarado, Luis Alberto |
| author_facet |
Paredes Alvarado, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Vilchez, David |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Alvarado, Luis Alberto |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias Comerciales Difusión Ganoderma Lucidum Hongo Reishi Medicina natural Cáncer Próstata |
| topic |
Estrategias Comerciales Difusión Ganoderma Lucidum Hongo Reishi Medicina natural Cáncer Próstata https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
| description |
La presente investigación lleva por título: Estrategias Comerciales para la Difusión del Producto “Hongo Reishi" (Ganoderma Lucidum) Como Alternativa Natural en la Prevención del Cáncer de Próstata en Perú. El objetivo general fue proponer estrategias comerciales para la difusión del Hongo Reishi como alternativa natural para la prevención del cáncer en el Perú. En el aspecto teórico se tomaron antecedentes donde se demuestra el uso del Ganoderma Lucidum se aplicó en pacientes con cáncer de próstata. Las teorías describen composición química, taxonomía, y elaboración del Ganoderma. La metodología, se basó en una investigación de tipo descriptiva, con nivel explicativa, con método no experimental, bajo el diseño Correlacional-Causal. La muestra probabilística fue de 19 personas, como aleatorio simple. Para las técnicas e instrumento de recolección de datos, se aplicaron la entrevista, contenida de 11 preguntas de tipo mixto bajo la escala de Likert. Para la recolección de datos: Se utilizó para las técnicas, las entrevistas bajo la escala de Likert, y como instrumento, el alfa de Cronbach, para validar las encuestas, arrojando un 0.99 de coeficiente de confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó chi cuadrado H0 es aceptada, ya que Zprueba (0,083) es menor que Ztabla (0.05), por lo que es cierto que más del 58% de la población conoce el Hongo Ganoderma Lucidum; y dar respuestas a las variables. Dentro de las estrategias comerciales, se aplicaron el Facebook segmentado, difusión del producto, diseño de página oficial, atención al cliente online. Al segmentar de esta forma a los destinatarios, se logró definir una lista de distintos tipos de público. Es importante establecer una jerarquía de prioridades en función de su mayor o menor contribución a la creación de valor para la empresa. A partir de esas prioridades, se puede decir que el plan de negocio en este tipo de proyecto es factible y viable a través del Facebook segmentado y el modelo Canvas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-11T14:04:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-11T14:04:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-17 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14597/4214 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14597/4214 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNH Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
| instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| instacron_str |
UNH |
| institution |
UNH |
| reponame_str |
UNH-Institucional |
| collection |
UNH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a2e1ec5c-a527-4c4a-afa5-e14a0916b2d3/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/35410462-293e-425b-9f01-cf68955f773d/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/97e9beea-7381-47f4-8bf7-c281c9fd4688/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/571148e4-245e-474a-89a8-70adcd733a19/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4fb290f2c7f309270a383fa2db7ef42 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 85cf506a9f5a66737c792b3f58a21ccc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
| _version_ |
1846063443018252288 |
| spelling |
Ruiz Vilchez, DavidParedes Alvarado, Luis Alberto2022-03-11T14:04:43Z2022-03-11T14:04:43Z2021-11-17La presente investigación lleva por título: Estrategias Comerciales para la Difusión del Producto “Hongo Reishi" (Ganoderma Lucidum) Como Alternativa Natural en la Prevención del Cáncer de Próstata en Perú. El objetivo general fue proponer estrategias comerciales para la difusión del Hongo Reishi como alternativa natural para la prevención del cáncer en el Perú. En el aspecto teórico se tomaron antecedentes donde se demuestra el uso del Ganoderma Lucidum se aplicó en pacientes con cáncer de próstata. Las teorías describen composición química, taxonomía, y elaboración del Ganoderma. La metodología, se basó en una investigación de tipo descriptiva, con nivel explicativa, con método no experimental, bajo el diseño Correlacional-Causal. La muestra probabilística fue de 19 personas, como aleatorio simple. Para las técnicas e instrumento de recolección de datos, se aplicaron la entrevista, contenida de 11 preguntas de tipo mixto bajo la escala de Likert. Para la recolección de datos: Se utilizó para las técnicas, las entrevistas bajo la escala de Likert, y como instrumento, el alfa de Cronbach, para validar las encuestas, arrojando un 0.99 de coeficiente de confiabilidad. Para la prueba de hipótesis se aplicó chi cuadrado H0 es aceptada, ya que Zprueba (0,083) es menor que Ztabla (0.05), por lo que es cierto que más del 58% de la población conoce el Hongo Ganoderma Lucidum; y dar respuestas a las variables. Dentro de las estrategias comerciales, se aplicaron el Facebook segmentado, difusión del producto, diseño de página oficial, atención al cliente online. Al segmentar de esta forma a los destinatarios, se logró definir una lista de distintos tipos de público. Es importante establecer una jerarquía de prioridades en función de su mayor o menor contribución a la creación de valor para la empresa. A partir de esas prioridades, se puede decir que el plan de negocio en este tipo de proyecto es factible y viable a través del Facebook segmentado y el modelo Canvas. Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/4214spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHEstrategias Comerciales Difusión Ganoderma Lucidum Hongo Reishi Medicina natural Cáncer Próstatahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Estrategias comerciales para la difusión del producto hongo reishi (Ganoderma Lucidum) como alternativa natural en la prevención del cáncer de próstata en Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU20033973 https://orcid.org/0000-0001-8871-583345755413811467Esteban Nolberto, Efraín David Portuguez Maurtua, Agustín Julían Ruiz Rodriguez, Alfonso https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias de Ingeniería; Mención en Agronegocios y Comercio InternacionalUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias AgrariasMaestriaMaestro en Ciencias de Ingeniería; Mención en Agronegocios y Comercio InternacionalEscuela de PosgradoORIGINALTESIS-MAESTRIA-CIENCIAS DE INGENIERÍA-PAREDES ALVARADO.pdfTESIS-MAESTRIA-CIENCIAS DE INGENIERÍA-PAREDES ALVARADO.pdfapplication/pdf6561509https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a2e1ec5c-a527-4c4a-afa5-e14a0916b2d3/downloadc4fb290f2c7f309270a383fa2db7ef42MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/35410462-293e-425b-9f01-cf68955f773d/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/97e9beea-7381-47f4-8bf7-c281c9fd4688/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS-MAESTRIA-CIENCIAS DE INGENIERÍA-PAREDES ALVARADO.pdf.txtTESIS-MAESTRIA-CIENCIAS DE INGENIERÍA-PAREDES ALVARADO.pdf.txtExtracted texttext/plain165409https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/571148e4-245e-474a-89a8-70adcd733a19/download85cf506a9f5a66737c792b3f58a21cccMD5420.500.14597/4214oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/42142025-10-10 12:11:20.902https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).