Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima
Descripción del Articulo
En la actualidad, el intercambio vial sur: Trébol de Javier Prado es un punto de interconexión de gran magnitud dado a que no solo conecta los corredores complementarios 1: Panamericana y 2: Javier Prado; sino que conecta las vías más importantes de Lima Metropolitana, la Av. Javier Prado Este, la v...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9263 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9263 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Seguridad vial e infraestructura de transporte Tarifa promocional Transporte urbano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
| id |
RUNF_feeabc3a404f17bd0c8e807075ca28c9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9263 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima |
| title |
Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima |
| spellingShingle |
Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima Quispe Salazar, Manuel Jesus Seguridad vial e infraestructura de transporte Tarifa promocional Transporte urbano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
| title_short |
Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima |
| title_full |
Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima |
| title_fullStr |
Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima |
| title_full_unstemmed |
Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima |
| title_sort |
Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima |
| author |
Quispe Salazar, Manuel Jesus |
| author_facet |
Quispe Salazar, Manuel Jesus |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pardave Livia, Jhony |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Salazar, Manuel Jesus |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Seguridad vial e infraestructura de transporte Tarifa promocional Transporte urbano |
| topic |
Seguridad vial e infraestructura de transporte Tarifa promocional Transporte urbano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05 |
| description |
En la actualidad, el intercambio vial sur: Trébol de Javier Prado es un punto de interconexión de gran magnitud dado a que no solo conecta los corredores complementarios 1: Panamericana y 2: Javier Prado; sino que conecta las vías más importantes de Lima Metropolitana, la Av. Javier Prado Este, la vía de Evitamiento, la Av. Circunvalación y la Carretera Panamericana Sur. Es por ello, que muchos usuarios han optado por movilizarse en los Corredores Complementarios. No obstante, se ha identificado que dichos usuarios hacen uso del servicio del corredor rojo y/o amarillo, pero continúan su recorrido con otro medio de transporte tradicional, esto debido al costo elevado en su economía, dado a que las tarifas de los corredores son fijas y no por zonas como presentan las empresas de transporte tradicional, no siendo del todo atractivo ya que el servicio que brindan dichas empresas tradicionales no cumplen con estándares de calidad como el estar estacionados por mucho tiempo en un paradero, el mal estado de los buses, falta de limpieza, la inseguridad, entre otros. De manera que con el fin de brindar una mejora se implementó la tarifa promocional entre ambos corredores en el punto de interconexión Trebol Javier Prado. De esta manera se busca fidelizar al usuario que hace uso de ambos corredores para movilizar y además atraer al usuario que opta por tomar otro medio de transporte. Para la elaboración de este proyecto se realizaron estudios de Origen – Destino y se analizó la demanda actual de los paraderos de la zona de evaluación (Javier Prado, Evitamiento) |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-02T21:49:04Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-02T21:49:04Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/9263 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/9263 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/1/UNFV_FIIS_Quispe_Salazar_Manuel_Jesus_Titulo_Profesional_2024.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/2/reporte.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/3/formulario_autorizacion.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
99aa06bd997e747848474a44ca77d733 abc6c7b2aef79b70c781878f0e8642e7 6c6c96b5e010c968918fee4ef40e8df8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1820062678702358528 |
| spelling |
Pardave Livia, JhonyQuispe Salazar, Manuel Jesus2024-10-02T21:49:04Z2024-10-02T21:49:04Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13084/9263En la actualidad, el intercambio vial sur: Trébol de Javier Prado es un punto de interconexión de gran magnitud dado a que no solo conecta los corredores complementarios 1: Panamericana y 2: Javier Prado; sino que conecta las vías más importantes de Lima Metropolitana, la Av. Javier Prado Este, la vía de Evitamiento, la Av. Circunvalación y la Carretera Panamericana Sur. Es por ello, que muchos usuarios han optado por movilizarse en los Corredores Complementarios. No obstante, se ha identificado que dichos usuarios hacen uso del servicio del corredor rojo y/o amarillo, pero continúan su recorrido con otro medio de transporte tradicional, esto debido al costo elevado en su economía, dado a que las tarifas de los corredores son fijas y no por zonas como presentan las empresas de transporte tradicional, no siendo del todo atractivo ya que el servicio que brindan dichas empresas tradicionales no cumplen con estándares de calidad como el estar estacionados por mucho tiempo en un paradero, el mal estado de los buses, falta de limpieza, la inseguridad, entre otros. De manera que con el fin de brindar una mejora se implementó la tarifa promocional entre ambos corredores en el punto de interconexión Trebol Javier Prado. De esta manera se busca fidelizar al usuario que hace uso de ambos corredores para movilizar y además atraer al usuario que opta por tomar otro medio de transporte. Para la elaboración de este proyecto se realizaron estudios de Origen – Destino y se analizó la demanda actual de los paraderos de la zona de evaluación (Javier Prado, Evitamiento)application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Seguridad vial e infraestructura de transporteTarifa promocionalTransporte urbanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSUNEDUIngeniero de TransportesIngeniería de TransportesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas44822204https://orcid.org/0009-0006-4145-385X09742191https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional041016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalFlores Vidal, Higinio ExequielRivadeneyra Rivas, Cesar AugustoCampos Miranda, Maria ElenaORIGINALUNFV_FIIS_Quispe_Salazar_Manuel_Jesus_Titulo_Profesional_2024.pdfUNFV_FIIS_Quispe_Salazar_Manuel_Jesus_Titulo_Profesional_2024.pdfQuispe Salazar, Manuel Jesus (FIIS - Título profesional)application/pdf5571878https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/1/UNFV_FIIS_Quispe_Salazar_Manuel_Jesus_Titulo_Profesional_2024.pdf99aa06bd997e747848474a44ca77d733MD51open accessreporte.pdfreporte.pdfReporte de similitudapplication/pdf160259https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/2/reporte.pdfabc6c7b2aef79b70c781878f0e8642e7MD52metadata only accessformulario_autorizacion.pdfformulario_autorizacion.pdfFormulario de autorizaciónapplication/pdf813606https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/3/formulario_autorizacion.pdf6c6c96b5e010c968918fee4ef40e8df8MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/9263oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/92632024-10-02 21:49:11.7open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.956524 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).