Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima

Descripción del Articulo

En la actualidad, el intercambio vial sur: Trébol de Javier Prado es un punto de interconexión de gran magnitud dado a que no solo conecta los corredores complementarios 1: Panamericana y 2: Javier Prado; sino que conecta las vías más importantes de Lima Metropolitana, la Av. Javier Prado Este, la v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Salazar, Manuel Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9263
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/9263
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguridad vial e infraestructura de transporte
Tarifa promocional
Transporte urbano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
id RUNF_feeabc3a404f17bd0c8e807075ca28c9
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9263
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima
title Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima
spellingShingle Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima
Quispe Salazar, Manuel Jesus
Seguridad vial e infraestructura de transporte
Tarifa promocional
Transporte urbano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
title_short Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima
title_full Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima
title_fullStr Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima
title_full_unstemmed Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima
title_sort Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Lima
author Quispe Salazar, Manuel Jesus
author_facet Quispe Salazar, Manuel Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pardave Livia, Jhony
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Salazar, Manuel Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Seguridad vial e infraestructura de transporte
Tarifa promocional
Transporte urbano
topic Seguridad vial e infraestructura de transporte
Tarifa promocional
Transporte urbano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
description En la actualidad, el intercambio vial sur: Trébol de Javier Prado es un punto de interconexión de gran magnitud dado a que no solo conecta los corredores complementarios 1: Panamericana y 2: Javier Prado; sino que conecta las vías más importantes de Lima Metropolitana, la Av. Javier Prado Este, la vía de Evitamiento, la Av. Circunvalación y la Carretera Panamericana Sur. Es por ello, que muchos usuarios han optado por movilizarse en los Corredores Complementarios. No obstante, se ha identificado que dichos usuarios hacen uso del servicio del corredor rojo y/o amarillo, pero continúan su recorrido con otro medio de transporte tradicional, esto debido al costo elevado en su economía, dado a que las tarifas de los corredores son fijas y no por zonas como presentan las empresas de transporte tradicional, no siendo del todo atractivo ya que el servicio que brindan dichas empresas tradicionales no cumplen con estándares de calidad como el estar estacionados por mucho tiempo en un paradero, el mal estado de los buses, falta de limpieza, la inseguridad, entre otros. De manera que con el fin de brindar una mejora se implementó la tarifa promocional entre ambos corredores en el punto de interconexión Trebol Javier Prado. De esta manera se busca fidelizar al usuario que hace uso de ambos corredores para movilizar y además atraer al usuario que opta por tomar otro medio de transporte. Para la elaboración de este proyecto se realizaron estudios de Origen – Destino y se analizó la demanda actual de los paraderos de la zona de evaluación (Javier Prado, Evitamiento)
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-02T21:49:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-02T21:49:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/9263
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/9263
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/1/UNFV_FIIS_Quispe_Salazar_Manuel_Jesus_Titulo_Profesional_2024.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/2/reporte.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/3/formulario_autorizacion.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 99aa06bd997e747848474a44ca77d733
abc6c7b2aef79b70c781878f0e8642e7
6c6c96b5e010c968918fee4ef40e8df8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1820062678702358528
spelling Pardave Livia, JhonyQuispe Salazar, Manuel Jesus2024-10-02T21:49:04Z2024-10-02T21:49:04Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13084/9263En la actualidad, el intercambio vial sur: Trébol de Javier Prado es un punto de interconexión de gran magnitud dado a que no solo conecta los corredores complementarios 1: Panamericana y 2: Javier Prado; sino que conecta las vías más importantes de Lima Metropolitana, la Av. Javier Prado Este, la vía de Evitamiento, la Av. Circunvalación y la Carretera Panamericana Sur. Es por ello, que muchos usuarios han optado por movilizarse en los Corredores Complementarios. No obstante, se ha identificado que dichos usuarios hacen uso del servicio del corredor rojo y/o amarillo, pero continúan su recorrido con otro medio de transporte tradicional, esto debido al costo elevado en su economía, dado a que las tarifas de los corredores son fijas y no por zonas como presentan las empresas de transporte tradicional, no siendo del todo atractivo ya que el servicio que brindan dichas empresas tradicionales no cumplen con estándares de calidad como el estar estacionados por mucho tiempo en un paradero, el mal estado de los buses, falta de limpieza, la inseguridad, entre otros. De manera que con el fin de brindar una mejora se implementó la tarifa promocional entre ambos corredores en el punto de interconexión Trebol Javier Prado. De esta manera se busca fidelizar al usuario que hace uso de ambos corredores para movilizar y además atraer al usuario que opta por tomar otro medio de transporte. Para la elaboración de este proyecto se realizaron estudios de Origen – Destino y se analizó la demanda actual de los paraderos de la zona de evaluación (Javier Prado, Evitamiento)application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Seguridad vial e infraestructura de transporteTarifa promocionalTransporte urbanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05Implementación de tarifa promocional entre el paradero evitamiento del corredor complementario N°1 Panamericana Norte - Vía de Evitamiento - Panamericana Sur y N°2 Javier Prado - La Marina - Faucett del Sistema Integrado de Transporte de Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSUNEDUIngeniero de TransportesIngeniería de TransportesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas44822204https://orcid.org/0009-0006-4145-385X09742191https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional041016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalFlores Vidal, Higinio ExequielRivadeneyra Rivas, Cesar AugustoCampos Miranda, Maria ElenaORIGINALUNFV_FIIS_Quispe_Salazar_Manuel_Jesus_Titulo_Profesional_2024.pdfUNFV_FIIS_Quispe_Salazar_Manuel_Jesus_Titulo_Profesional_2024.pdfQuispe Salazar, Manuel Jesus (FIIS - Título profesional)application/pdf5571878https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/1/UNFV_FIIS_Quispe_Salazar_Manuel_Jesus_Titulo_Profesional_2024.pdf99aa06bd997e747848474a44ca77d733MD51open accessreporte.pdfreporte.pdfReporte de similitudapplication/pdf160259https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/2/reporte.pdfabc6c7b2aef79b70c781878f0e8642e7MD52metadata only accessformulario_autorizacion.pdfformulario_autorizacion.pdfFormulario de autorizaciónapplication/pdf813606https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/3/formulario_autorizacion.pdf6c6c96b5e010c968918fee4ef40e8df8MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9263/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/9263oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/92632024-10-02 21:49:11.7open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.956524
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).