Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, tuvo como principal objetivo determinar la influencia del Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2858 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/2858 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Google AdWords proceso de captación de nuevos clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNF_88e71a5b72895d8830e68a865820556f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2858 |
network_acronym_str |
RUNF |
network_name_str |
UNFV-Institucional |
repository_id_str |
4837 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017 |
title |
Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017 |
spellingShingle |
Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017 Vásquez Paragulla, Juan Julio Google AdWords proceso de captación de nuevos clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017 |
title_full |
Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017 |
title_fullStr |
Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017 |
title_full_unstemmed |
Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017 |
title_sort |
Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017 |
author |
Vásquez Paragulla, Juan Julio |
author_facet |
Vásquez Paragulla, Juan Julio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Camargo, Mario Rodolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Paragulla, Juan Julio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Google AdWords proceso de captación de nuevos clientes |
topic |
Google AdWords proceso de captación de nuevos clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo de investigación titulado Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, tuvo como principal objetivo determinar la influencia del Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, para que, a través de esta investigación, se describa cómo es que Google AdWords influye en el proceso de captación de nuevos clientes. La investigación fue desarrollada dentro del enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional causal, diseño no experimental, se trabajó con una muestra intencionada y se recogió la información con dos instrumentos uno para el Google AdWords y otro en el proceso de captación de nuevos clientes. Se realizó la confiabilidad de los instrumentos a través del coeficiente Alfa de Cronbach y se afirma que los instrumentos son confiables. Se ha trabajado con una muestra 15 profesionales de la empresa Klimatechnik SAC, a quienes se les proporcionó un cuestionario los cuales se integraron para cumplir los objetivos, dando como resultado la influencia con respecto a Google AdWords. Finalmente, según la prueba del pseudo R cuadrado, se muestra la dependencia porcentual de Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes, donde el valor del coeficiente de Nagelkerke, muestra la variabilidad del nivel de proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC quien depende del 64.7% de Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 20162017. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-25T16:44:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-25T16:44:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/2858 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/2858 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio institucional - UNFV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
instacron_str |
UNFV |
institution |
UNFV |
reponame_str |
UNFV-Institucional |
collection |
UNFV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/1/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/2/license_rdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/3/license.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/4/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/5/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7334a93799e232132468adee896ba5fd df76b173e7954a20718100d078b240a8 70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6 be0f0ab28aa6ce7df74274f64c7f514c 8d0dcdd93af8f2137425ad673de14f9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
_version_ |
1830853424733749248 |
spelling |
Sánchez Camargo, Mario RodolfoVásquez Paragulla, Juan Julio2019-03-25T16:44:20Z2019-03-25T16:44:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.13084/2858El trabajo de investigación titulado Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, tuvo como principal objetivo determinar la influencia del Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, para que, a través de esta investigación, se describa cómo es que Google AdWords influye en el proceso de captación de nuevos clientes. La investigación fue desarrollada dentro del enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional causal, diseño no experimental, se trabajó con una muestra intencionada y se recogió la información con dos instrumentos uno para el Google AdWords y otro en el proceso de captación de nuevos clientes. Se realizó la confiabilidad de los instrumentos a través del coeficiente Alfa de Cronbach y se afirma que los instrumentos son confiables. Se ha trabajado con una muestra 15 profesionales de la empresa Klimatechnik SAC, a quienes se les proporcionó un cuestionario los cuales se integraron para cumplir los objetivos, dando como resultado la influencia con respecto a Google AdWords. Finalmente, según la prueba del pseudo R cuadrado, se muestra la dependencia porcentual de Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes, donde el valor del coeficiente de Nagelkerke, muestra la variabilidad del nivel de proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC quien depende del 64.7% de Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 20162017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVGoogle AdWordsproceso de captación de nuevos clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUCiencias de la EmpresaMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de PosgradoMaestríaEscuela Universitaria de Post Grado - Modalidad Presencial08579391https://orcid.org/0000-0002-3368-910240286394https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis414307https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroIzaguirre Gallardo, Alfredo SixtoCuya Torrres, Humberto RubénBazán Ramírez, WilfredoORIGINALVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdfVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdfapplication/pdf1772995https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/1/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf7334a93799e232132468adee896ba5fdMD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/2/license_rdfdf76b173e7954a20718100d078b240a8MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/3/license.txt70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6MD53open accessTEXTVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdf.txtVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdf.txtExtracted texttext/plain124839https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/4/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf.txtbe0f0ab28aa6ce7df74274f64c7f514cMD54open accessTHUMBNAILVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdf.jpgVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9121https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/5/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf.jpg8d0dcdd93af8f2137425ad673de14f9fMD55open access20.500.13084/2858oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/28582025-04-29 22:01:02.069open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).