Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, tuvo como principal objetivo determinar la influencia del Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Paragulla, Juan Julio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2858
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Google AdWords
proceso de captación de nuevos clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNF_88e71a5b72895d8830e68a865820556f
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2858
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017
title Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017
spellingShingle Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017
Vásquez Paragulla, Juan Julio
Google AdWords
proceso de captación de nuevos clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017
title_full Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017
title_fullStr Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017
title_full_unstemmed Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017
title_sort Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017
author Vásquez Paragulla, Juan Julio
author_facet Vásquez Paragulla, Juan Julio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Camargo, Mario Rodolfo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Paragulla, Juan Julio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Google AdWords
proceso de captación de nuevos clientes
topic Google AdWords
proceso de captación de nuevos clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación titulado Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, tuvo como principal objetivo determinar la influencia del Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, para que, a través de esta investigación, se describa cómo es que Google AdWords influye en el proceso de captación de nuevos clientes. La investigación fue desarrollada dentro del enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional causal, diseño no experimental, se trabajó con una muestra intencionada y se recogió la información con dos instrumentos uno para el Google AdWords y otro en el proceso de captación de nuevos clientes. Se realizó la confiabilidad de los instrumentos a través del coeficiente Alfa de Cronbach y se afirma que los instrumentos son confiables. Se ha trabajado con una muestra 15 profesionales de la empresa Klimatechnik SAC, a quienes se les proporcionó un cuestionario los cuales se integraron para cumplir los objetivos, dando como resultado la influencia con respecto a Google AdWords. Finalmente, según la prueba del pseudo R cuadrado, se muestra la dependencia porcentual de Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes, donde el valor del coeficiente de Nagelkerke, muestra la variabilidad del nivel de proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC quien depende del 64.7% de Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 20162017.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-25T16:44:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-25T16:44:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/2858
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/2858
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/1/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/2/license_rdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/3/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/4/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/5/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7334a93799e232132468adee896ba5fd
df76b173e7954a20718100d078b240a8
70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6
be0f0ab28aa6ce7df74274f64c7f514c
8d0dcdd93af8f2137425ad673de14f9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1830853424733749248
spelling Sánchez Camargo, Mario RodolfoVásquez Paragulla, Juan Julio2019-03-25T16:44:20Z2019-03-25T16:44:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.13084/2858El trabajo de investigación titulado Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, tuvo como principal objetivo determinar la influencia del Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, para que, a través de esta investigación, se describa cómo es que Google AdWords influye en el proceso de captación de nuevos clientes. La investigación fue desarrollada dentro del enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional causal, diseño no experimental, se trabajó con una muestra intencionada y se recogió la información con dos instrumentos uno para el Google AdWords y otro en el proceso de captación de nuevos clientes. Se realizó la confiabilidad de los instrumentos a través del coeficiente Alfa de Cronbach y se afirma que los instrumentos son confiables. Se ha trabajado con una muestra 15 profesionales de la empresa Klimatechnik SAC, a quienes se les proporcionó un cuestionario los cuales se integraron para cumplir los objetivos, dando como resultado la influencia con respecto a Google AdWords. Finalmente, según la prueba del pseudo R cuadrado, se muestra la dependencia porcentual de Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes, donde el valor del coeficiente de Nagelkerke, muestra la variabilidad del nivel de proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC quien depende del 64.7% de Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 20162017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVGoogle AdWordsproceso de captación de nuevos clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUCiencias de la EmpresaMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de PosgradoMaestríaEscuela Universitaria de Post Grado - Modalidad Presencial08579391https://orcid.org/0000-0002-3368-910240286394https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis414307https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroIzaguirre Gallardo, Alfredo SixtoCuya Torrres, Humberto RubénBazán Ramírez, WilfredoORIGINALVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdfVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdfapplication/pdf1772995https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/1/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf7334a93799e232132468adee896ba5fdMD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/2/license_rdfdf76b173e7954a20718100d078b240a8MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/3/license.txt70910ff018fdbe3a3e7f20537a0635b6MD53open accessTEXTVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdf.txtVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdf.txtExtracted texttext/plain124839https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/4/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf.txtbe0f0ab28aa6ce7df74274f64c7f514cMD54open accessTHUMBNAILVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdf.jpgVASQUEZ PARAGULLA JUAN JULIO - MAESTRÍA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9121https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/2858/5/VASQUEZ%20PARAGULLA%20JUAN%20JULIO%20-%20MAESTR%c3%8dA.pdf.jpg8d0dcdd93af8f2137425ad673de14f9fMD55open access20.500.13084/2858oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/28582025-04-29 22:01:02.069open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).