Google adwords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa klimatechnik SAC, año 2016-2017

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, tuvo como principal objetivo determinar la influencia del Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Paragulla, Juan Julio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2858
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2858
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Google AdWords
proceso de captación de nuevos clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, tuvo como principal objetivo determinar la influencia del Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 2016-2017, para que, a través de esta investigación, se describa cómo es que Google AdWords influye en el proceso de captación de nuevos clientes. La investigación fue desarrollada dentro del enfoque cuantitativo, tipo de investigación correlacional causal, diseño no experimental, se trabajó con una muestra intencionada y se recogió la información con dos instrumentos uno para el Google AdWords y otro en el proceso de captación de nuevos clientes. Se realizó la confiabilidad de los instrumentos a través del coeficiente Alfa de Cronbach y se afirma que los instrumentos son confiables. Se ha trabajado con una muestra 15 profesionales de la empresa Klimatechnik SAC, a quienes se les proporcionó un cuestionario los cuales se integraron para cumplir los objetivos, dando como resultado la influencia con respecto a Google AdWords. Finalmente, según la prueba del pseudo R cuadrado, se muestra la dependencia porcentual de Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes, donde el valor del coeficiente de Nagelkerke, muestra la variabilidad del nivel de proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC quien depende del 64.7% de Google AdWords en el proceso de captación de nuevos clientes en la empresa Klimatechnik SAC, año 20162017.
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