Uso de la herramienta quizizz en el aula de innovación estudiantes del quinto de primaria de la I.E. 2035, Los Olivos 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio es determinar la relación que existe entre la herramienta Quizizz y el Aula de Innovación por parte de los alumnos de quinto de primaria de I.E. 2035 - Los Olivos. El estudio es cuantitativo, descriptivo correlacional y no experimental. La muestra fue de 50 estudiantes y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zevallos Avila, Katye Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/11356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/11356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación para la sociedad del conocimiento
Quizizz
Aula de innovación
Herramienta
Uso de internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de este estudio es determinar la relación que existe entre la herramienta Quizizz y el Aula de Innovación por parte de los alumnos de quinto de primaria de I.E. 2035 - Los Olivos. El estudio es cuantitativo, descriptivo correlacional y no experimental. La muestra fue de 50 estudiantes y se aplicó dos cuestionarios: la primera variable de 15 ítems y la segunda variable de 19 ítems. Antes de aplicar los instrumentos, esos fueron validados y se sometió a la confiabilidad para asegurar el buen estudio y los resultados sean acorde a la problemática planteada. Los resultados demostraron que, el valor alcanzado (r = 0,977) evidencia una correlación positiva alta, además el p valor = 0,000 es menor al valor de α=0,05, indicando que existe relación significativa entre herramienta Quizizz y aula de innovación. En suma, la mayoría de los estudiantes deberían también empaparse de nuevos conocimientos por medio del Quizizz en el aula de innovación de la institución para que sus perspectivas cambien y conozcan las ventajas como su interactividad y su variedad de actividades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).