Relación de las rutas de ciclovias, avenidas Arequipa y Salaverry, co nel plan maestro del área Metropolitana de Lima y Callao como medio alternativo y sostenible para trabajadores, estudiantes y recreacional

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo relacionar las rutas de ciclovías, Avenidas Arequipa y Salaverry, con el Plan Maestro del Área Metropolitana de Lima y Callao en el año 2016. Metodo: presenta un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación basado en diseños no experimental y transeccional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miguel Alcides Saldaña Rojas
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/7123
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/7123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguridad vial e infraestructura de transporte
Rutas para Ciclovías
Plan Maestro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
id RUNF_57fea6043976c2f0d0865dd820ed04ce
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/7123
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de las rutas de ciclovias, avenidas Arequipa y Salaverry, co nel plan maestro del área Metropolitana de Lima y Callao como medio alternativo y sostenible para trabajadores, estudiantes y recreacional
title Relación de las rutas de ciclovias, avenidas Arequipa y Salaverry, co nel plan maestro del área Metropolitana de Lima y Callao como medio alternativo y sostenible para trabajadores, estudiantes y recreacional
spellingShingle Relación de las rutas de ciclovias, avenidas Arequipa y Salaverry, co nel plan maestro del área Metropolitana de Lima y Callao como medio alternativo y sostenible para trabajadores, estudiantes y recreacional
Miguel Alcides Saldaña Rojas
Seguridad vial e infraestructura de transporte
Rutas para Ciclovías
Plan Maestro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
title_short Relación de las rutas de ciclovias, avenidas Arequipa y Salaverry, co nel plan maestro del área Metropolitana de Lima y Callao como medio alternativo y sostenible para trabajadores, estudiantes y recreacional
title_full Relación de las rutas de ciclovias, avenidas Arequipa y Salaverry, co nel plan maestro del área Metropolitana de Lima y Callao como medio alternativo y sostenible para trabajadores, estudiantes y recreacional
title_fullStr Relación de las rutas de ciclovias, avenidas Arequipa y Salaverry, co nel plan maestro del área Metropolitana de Lima y Callao como medio alternativo y sostenible para trabajadores, estudiantes y recreacional
title_full_unstemmed Relación de las rutas de ciclovias, avenidas Arequipa y Salaverry, co nel plan maestro del área Metropolitana de Lima y Callao como medio alternativo y sostenible para trabajadores, estudiantes y recreacional
title_sort Relación de las rutas de ciclovias, avenidas Arequipa y Salaverry, co nel plan maestro del área Metropolitana de Lima y Callao como medio alternativo y sostenible para trabajadores, estudiantes y recreacional
author Miguel Alcides Saldaña Rojas
author_facet Miguel Alcides Saldaña Rojas
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gustavo Augusto Tabory Malpartida
dc.contributor.author.fl_str_mv Miguel Alcides Saldaña Rojas
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Seguridad vial e infraestructura de transporte
Rutas para Ciclovías
Plan Maestro
topic Seguridad vial e infraestructura de transporte
Rutas para Ciclovías
Plan Maestro
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05
description La investigación tiene como objetivo relacionar las rutas de ciclovías, Avenidas Arequipa y Salaverry, con el Plan Maestro del Área Metropolitana de Lima y Callao en el año 2016. Metodo: presenta un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación basado en diseños no experimental y transeccional,Resultados: En el contraste de hipótesis se utilizó el modelo de regresión y correlación, y se analizó y halló, que las rutas de ciclovías influyen de manera directa y significativa (r= 0.848; p= 0.000), con el Plan Maestro del Área Metropolitana de Lima y Callao.Como recomendación, se ha demostrado que el efecto aglomeración en ciclovía se estima en 0.848 (84.8%), y explica este resultado que la política de diversificación de los medios de transporte autos y buses, para moverse de un modo de transporte tradicional hacia una de ciclovía debe “aumentar la productividad en 85%”, es decir, la productividad se incrementa 3,4 veces.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-20T17:42:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-20T17:42:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/7123
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/7123
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7123/1/Miguel_%20Alcides_%20Salda%c3%b1a_%20Rojas_Maestria_2022.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7123/2/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7123/3/Miguel_%20Alcides_%20Salda%c3%b1a_%20Rojas_Maestria_2022.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7123/4/Miguel_%20Alcides_%20Salda%c3%b1a_%20Rojas_Maestria_2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cd7a95c3764a40f064e4594a13ff1a2b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
63b200d7905ebf78788c0ed92380b6aa
50a9245f296918df25761d0951baddc9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1842259309675675648
spelling Gustavo Augusto Tabory MalpartidaMiguel Alcides Saldaña Rojas2023-07-20T17:42:20Z2023-07-20T17:42:20Z2020https://hdl.handle.net/20.500.13084/7123La investigación tiene como objetivo relacionar las rutas de ciclovías, Avenidas Arequipa y Salaverry, con el Plan Maestro del Área Metropolitana de Lima y Callao en el año 2016. Metodo: presenta un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación basado en diseños no experimental y transeccional,Resultados: En el contraste de hipótesis se utilizó el modelo de regresión y correlación, y se analizó y halló, que las rutas de ciclovías influyen de manera directa y significativa (r= 0.848; p= 0.000), con el Plan Maestro del Área Metropolitana de Lima y Callao.Como recomendación, se ha demostrado que el efecto aglomeración en ciclovía se estima en 0.848 (84.8%), y explica este resultado que la política de diversificación de los medios de transporte autos y buses, para moverse de un modo de transporte tradicional hacia una de ciclovía debe “aumentar la productividad en 85%”, es decir, la productividad se incrementa 3,4 veces.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSeguridad vial e infraestructura de transporteRutas para CiclovíasPlan Maestrohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05Relación de las rutas de ciclovias, avenidas Arequipa y Salaverry, co nel plan maestro del área Metropolitana de Lima y Callao como medio alternativo y sostenible para trabajadores, estudiantes y recreacionalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Ingeniería de TransporteIngeniería de TransporteUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de PosgradoMaestríahttps://orcid.org/0000-0002-8455-8938https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis732407https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroValencia Gutierrez, Andrtes AvelinoMendez Gutierrez, RaulMavila Hinojosa, Daniel HumbertoORIGINALMiguel_ Alcides_ Saldaña_ Rojas_Maestria_2022.pdfMiguel_ Alcides_ Saldaña_ Rojas_Maestria_2022.pdfTexto completoapplication/pdf2526144https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7123/1/Miguel_%20Alcides_%20Salda%c3%b1a_%20Rojas_Maestria_2022.pdfcd7a95c3764a40f064e4594a13ff1a2bMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7123/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTMiguel_ Alcides_ Saldaña_ Rojas_Maestria_2022.pdf.txtMiguel_ Alcides_ Saldaña_ Rojas_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain157000https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7123/3/Miguel_%20Alcides_%20Salda%c3%b1a_%20Rojas_Maestria_2022.pdf.txt63b200d7905ebf78788c0ed92380b6aaMD53open accessTHUMBNAILMiguel_ Alcides_ Saldaña_ Rojas_Maestria_2022.pdf.jpgMiguel_ Alcides_ Saldaña_ Rojas_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6093https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/7123/4/Miguel_%20Alcides_%20Salda%c3%b1a_%20Rojas_Maestria_2022.pdf.jpg50a9245f296918df25761d0951baddc9MD54open access20.500.13084/7123oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/71232025-09-01 05:00:57.355open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.408957
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).