Trastorno específico de aprendizaje con dificultad en la lectura en un niño de 7 años 8 meses

Descripción del Articulo

Partir del estudio de caso único, de un niño de 7 años 8 meses que cursa el segundo grado de primaria y que presenta trastorno específico de aprendizaje con dificultad en lectura. Se estudia cómo mejorar procesos lectores, incrementando de esta manera su nivel de comprensión lectora, esto facilitará...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Raffo, Maggie Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/4659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:procesos lectores
aprendizaje
comprensión lectora
desarrollo
contexto familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:Partir del estudio de caso único, de un niño de 7 años 8 meses que cursa el segundo grado de primaria y que presenta trastorno específico de aprendizaje con dificultad en lectura. Se estudia cómo mejorar procesos lectores, incrementando de esta manera su nivel de comprensión lectora, esto facilitará enormemente su aprendizaje y le dará seguridad, confianza y satisfacción al niño. Cabe señalar que el contexto familiar en este tiempo de trabajo con el niño, ha mejorado satisfactoriamente y en favor de toda la familia en conjunto, gracias al trabajo de orientación y guía para mejorar el apoyo al niño en casa. Como también mejorar la comunicación e integración entre los miembros de familia, brindando el soporte adecuado que necesita el niño para su desarrollo.
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