Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021
Descripción del Articulo
El siguiente estudio tuvo la finalidad de establecer el grado correlacional entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que brinda el personal del Servicio de Administración Tributaria en el año 2021, aplicando el método hipotético-deductivo, correspondiendo a un estudio de tipo básico,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9972 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/9972 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión empresarial e inclusión social Objetivos institucionales Confiabilidad dirección Capacidad de respuesta Servicios Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
RUNF_530b9c903b86235652412d1b4bd70464 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/9972 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021 Del Águila Púa, Wendy Thalía Gestión empresarial e inclusión social Objetivos institucionales Confiabilidad dirección Capacidad de respuesta Servicios Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021 |
| author |
Del Águila Púa, Wendy Thalía |
| author_facet |
Del Águila Púa, Wendy Thalía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Mayta, Robert Willie |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Águila Púa, Wendy Thalía |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión empresarial e inclusión social Objetivos institucionales Confiabilidad dirección Capacidad de respuesta Servicios Calidad |
| topic |
Gestión empresarial e inclusión social Objetivos institucionales Confiabilidad dirección Capacidad de respuesta Servicios Calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El siguiente estudio tuvo la finalidad de establecer el grado correlacional entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que brinda el personal del Servicio de Administración Tributaria en el año 2021, aplicando el método hipotético-deductivo, correspondiendo a un estudio de tipo básico, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance transversal. El recojo de información se efectuó mediante encuestas a 148 trabajadores de la mencionada institución. Los hallazgos determinaron el grado de relación entre las variables a través del coeficiente Rho de Spearman, obteniendo un valor de = 0.895; lo cual determina una correlación positiva y alta entre las variables de análisis, ya que el p-valor calculado es < 0.05. Por lo tanto, se concluyó que los niveles de la gestión administrativa se relacionan significativamente con la calidad de servicio en el Servicio de Administración Tributaria -Lima, 2021. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-28T17:22:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-28T17:22:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/9972 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/9972 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio Institucional - UNFV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9972/1/Del%20%c3%81guila%20P%c3%baa%2c%20Wendy%20Thal%c3%ada%20%28FA%20-%20T%c3%adtulo%20profesional%29.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9972/2/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9972/3/Formulario%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9972/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f5a9ff02ba86ef4babd5ab6f5e63c7f0 dd0aa409d34f153a47a2c6b3e1a604e9 42a9be2758e7c9c7efadbd24749e35b1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1835916771982311424 |
| spelling |
Chávez Mayta, Robert WillieDel Águila Púa, Wendy Thalía2025-01-28T17:22:35Z2025-01-28T17:22:35Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13084/9972El siguiente estudio tuvo la finalidad de establecer el grado correlacional entre la gestión administrativa y la calidad de servicio que brinda el personal del Servicio de Administración Tributaria en el año 2021, aplicando el método hipotético-deductivo, correspondiendo a un estudio de tipo básico, de nivel correlacional, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de alcance transversal. El recojo de información se efectuó mediante encuestas a 148 trabajadores de la mencionada institución. Los hallazgos determinaron el grado de relación entre las variables a través del coeficiente Rho de Spearman, obteniendo un valor de = 0.895; lo cual determina una correlación positiva y alta entre las variables de análisis, ya que el p-valor calculado es < 0.05. Por lo tanto, se concluyó que los niveles de la gestión administrativa se relacionan significativamente con la calidad de servicio en el Servicio de Administración Tributaria -Lima, 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVGestión empresarial e inclusión socialObjetivos institucionalesConfiabilidad direcciónCapacidad de respuestaServiciosCalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio del personal del Servicio de Administración Tributaria de Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración con mención en Administración de PúblicaAdministración con mención en Administración de PúblicaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administración73300000https://orcid.org/0000-0002-6397-032504068858https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis417096https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPazos Almeyda, Miguel AngelCarpio Hinojosa, Rafael CarpioNicolas Balbin, Jorge LuisORIGINALDel Águila Púa, Wendy Thalía (FA - Título profesional).pdfDel Águila Púa, Wendy Thalía (FA - Título profesional).pdfapplication/pdf2304852https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9972/1/Del%20%c3%81guila%20P%c3%baa%2c%20Wendy%20Thal%c3%ada%20%28FA%20-%20T%c3%adtulo%20profesional%29.pdff5a9ff02ba86ef4babd5ab6f5e63c7f0MD51open accessReporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf5790287https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9972/2/Reporte%20de%20similitud.pdfdd0aa409d34f153a47a2c6b3e1a604e9MD52metadata only accessFormulario de autorización.pdfFormulario de autorización.pdfapplication/pdf1760882https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9972/3/Formulario%20de%20autorizaci%c3%b3n.pdf42a9be2758e7c9c7efadbd24749e35b1MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/9972/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/9972oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/99722025-06-23 20:41:00.163open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).