Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo con una muestra de 45 trabajadores a quienes se les aplico d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Suárez, Lissette Marlene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/6446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión empresarial e inclusión social
Gestión administrativa
Planificación
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNF_3302f269dbcd2e7f9f7633926a0e38ec
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6446
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
title Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
Salazar Suárez, Lissette Marlene
Gestión empresarial e inclusión social
Gestión administrativa
Planificación
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
author Salazar Suárez, Lissette Marlene
author_facet Salazar Suárez, Lissette Marlene
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Novoa Uribe, Carlos Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Suárez, Lissette Marlene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión empresarial e inclusión social
Gestión administrativa
Planificación
Calidad del servicio
topic Gestión empresarial e inclusión social
Gestión administrativa
Planificación
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo con una muestra de 45 trabajadores a quienes se les aplico dos cuestionarios con una confiabilidad de 0.869 y 0.875, en donde se pudo obtener que el 15.56% refiere que la gestión administrativa se desarrolla en un nivel malo, según el 51.11% en un nivel regular y según el 33.33% refiere que esta gestión se desarrolla en un nivel bueno, por otro lado el 11.11% presenta una calidad del servicio malo, el 60% regular y el 29.89% presenta una calidad del servicio bueno. Finalmente se concluye que la gestión administrativa guarda una relación directa con la calidad del servicio en el lugar de estudio, según el coeficiente de correlacion de 0.735 significante al 0.000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T16:46:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T16:46:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Salazar, L. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6446
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/6446
identifier_str_mv Salazar, L. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6446
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/6446
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/1/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/2/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/3/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/4/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b352e9df43828ca84f4326d5a5c70713
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d8d844097cf6f1ff3c5d71d57da0092f
56e3d18e77df27a489a9d845abc0cfbe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1830853437438296064
spelling Novoa Uribe, Carlos AlbertoSalazar Suárez, Lissette Marlene2023-01-25T16:46:05Z2023-01-25T16:46:05Z2022Salazar, L. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6446https://hdl.handle.net/20.500.13084/6446La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo con una muestra de 45 trabajadores a quienes se les aplico dos cuestionarios con una confiabilidad de 0.869 y 0.875, en donde se pudo obtener que el 15.56% refiere que la gestión administrativa se desarrolla en un nivel malo, según el 51.11% en un nivel regular y según el 33.33% refiere que esta gestión se desarrolla en un nivel bueno, por otro lado el 11.11% presenta una calidad del servicio malo, el 60% regular y el 29.89% presenta una calidad del servicio bueno. Finalmente se concluye que la gestión administrativa guarda una relación directa con la calidad del servicio en el lugar de estudio, según el coeficiente de correlacion de 0.735 significante al 0.000.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVGestión empresarial e inclusión socialGestión administrativaPlanificaciónCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado45326357https://orcid.org/0000-0003-1646-2771https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413017https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroAntón De Los Santos, Pedro JuanRiveros Cuellar, AlipioBazan Briceño, José LuisORIGINALUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdfUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdfSalazar Suárez, Lissette Marlene (EUPG - Maestría)application/pdf3381959https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/1/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdfb352e9df43828ca84f4326d5a5c70713MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.txtUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain107268https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/3/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.txtd8d844097cf6f1ff3c5d71d57da0092fMD53open accessTHUMBNAILUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.jpgUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5830https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/4/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.jpg56e3d18e77df27a489a9d845abc0cfbeMD54open access20.500.13084/6446oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/64462025-04-29 20:58:44.551open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).