Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo con una muestra de 45 trabajadores a quienes se les aplico d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
| Repositorio: | UNFV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6446 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/6446 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión empresarial e inclusión social Gestión administrativa Planificación Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNF_3302f269dbcd2e7f9f7633926a0e38ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6446 |
| network_acronym_str |
RUNF |
| network_name_str |
UNFV-Institucional |
| repository_id_str |
4837 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021 Salazar Suárez, Lissette Marlene Gestión empresarial e inclusión social Gestión administrativa Planificación Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021 |
| author |
Salazar Suárez, Lissette Marlene |
| author_facet |
Salazar Suárez, Lissette Marlene |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Novoa Uribe, Carlos Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salazar Suárez, Lissette Marlene |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión empresarial e inclusión social Gestión administrativa Planificación Calidad del servicio |
| topic |
Gestión empresarial e inclusión social Gestión administrativa Planificación Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo con una muestra de 45 trabajadores a quienes se les aplico dos cuestionarios con una confiabilidad de 0.869 y 0.875, en donde se pudo obtener que el 15.56% refiere que la gestión administrativa se desarrolla en un nivel malo, según el 51.11% en un nivel regular y según el 33.33% refiere que esta gestión se desarrolla en un nivel bueno, por otro lado el 11.11% presenta una calidad del servicio malo, el 60% regular y el 29.89% presenta una calidad del servicio bueno. Finalmente se concluye que la gestión administrativa guarda una relación directa con la calidad del servicio en el lugar de estudio, según el coeficiente de correlacion de 0.735 significante al 0.000. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T16:46:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T16:46:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Salazar, L. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6446 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/6446 |
| identifier_str_mv |
Salazar, L. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6446 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/6446 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio Institucional - UNFV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
| instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
| instacron_str |
UNFV |
| institution |
UNFV |
| reponame_str |
UNFV-Institucional |
| collection |
UNFV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/1/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/2/license.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/3/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/4/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b352e9df43828ca84f4326d5a5c70713 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d8d844097cf6f1ff3c5d71d57da0092f 56e3d18e77df27a489a9d845abc0cfbe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
| _version_ |
1830853437438296064 |
| spelling |
Novoa Uribe, Carlos AlbertoSalazar Suárez, Lissette Marlene2023-01-25T16:46:05Z2023-01-25T16:46:05Z2022Salazar, L. (2022). Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://repositorio.unfv.edu.pe/handle/20.500.13084/6446https://hdl.handle.net/20.500.13084/6446La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo con una muestra de 45 trabajadores a quienes se les aplico dos cuestionarios con una confiabilidad de 0.869 y 0.875, en donde se pudo obtener que el 15.56% refiere que la gestión administrativa se desarrolla en un nivel malo, según el 51.11% en un nivel regular y según el 33.33% refiere que esta gestión se desarrolla en un nivel bueno, por otro lado el 11.11% presenta una calidad del servicio malo, el 60% regular y el 29.89% presenta una calidad del servicio bueno. Finalmente se concluye que la gestión administrativa guarda una relación directa con la calidad del servicio en el lugar de estudio, según el coeficiente de correlacion de 0.735 significante al 0.000.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVGestión empresarial e inclusión socialGestión administrativaPlanificaciónCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado45326357https://orcid.org/0000-0003-1646-2771https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413017https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroAntón De Los Santos, Pedro JuanRiveros Cuellar, AlipioBazan Briceño, José LuisORIGINALUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdfUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdfSalazar Suárez, Lissette Marlene (EUPG - Maestría)application/pdf3381959https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/1/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdfb352e9df43828ca84f4326d5a5c70713MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.txtUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain107268https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/3/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.txtd8d844097cf6f1ff3c5d71d57da0092fMD53open accessTHUMBNAILUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.jpgUNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5830https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6446/4/UNFV_EUPG_Salazar_Suarez_Lissette_Maestria_2022.pdf.jpg56e3d18e77df27a489a9d845abc0cfbeMD54open access20.500.13084/6446oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/64462025-04-29 20:58:44.551open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).