Gestión administrativa y calidad de servicio en el centro de servicios Sedapal Breña, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo con una muestra de 45 trabajadores a quienes se les aplico d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Suárez, Lissette Marlene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/6446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión empresarial e inclusión social
Gestión administrativa
Planificación
Calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en el Centro de Servicios Sedapal Breña, 2021. Esto mediante una metodología descriptiva de enfoque cuantitativo con una muestra de 45 trabajadores a quienes se les aplico dos cuestionarios con una confiabilidad de 0.869 y 0.875, en donde se pudo obtener que el 15.56% refiere que la gestión administrativa se desarrolla en un nivel malo, según el 51.11% en un nivel regular y según el 33.33% refiere que esta gestión se desarrolla en un nivel bueno, por otro lado el 11.11% presenta una calidad del servicio malo, el 60% regular y el 29.89% presenta una calidad del servicio bueno. Finalmente se concluye que la gestión administrativa guarda una relación directa con la calidad del servicio en el lugar de estudio, según el coeficiente de correlacion de 0.735 significante al 0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).