Aplicación de kinemas del método ventura para disminuir la dislalia funcional en estudiantes del primer grado de primaria de la Institución Educativa “Manuel Seoane Corrales”, Distrito Mi Perú – 2017

Descripción del Articulo

En este Trabajo Académico participan 24 niños y niñas cuyo diagnóstico es dislalia funcional en los fonemas /s/, /l/, /r/ vibrante simple y /r/ vibrante múltiple, del Aula de Primer Grado B de Educación Primaria de la Institución Educativa “Manuel Seoane Corrales” del distrito de Mi Perú, cuyas edad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Ccolqque, Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/2379
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/2379
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dislalia
dislalia funcional
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