El desarrollo psicomotor y el logro de aprendizajes de matemática en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 608 del distrito de Tinta, provincia de Canchis región Cusco

Descripción del Articulo

En la tesis, el desarrollo psicomotor y el logro del aprendizaje de las matemáticas en niños de 5 años de la institución educativa No. 608 del distrito de Tinta, provincia de Canchis, Región de Cusco, donde estos indicadores son los principios de la primera infancia porque ambos promueven, el proces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peralta Peralta, Mery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/4015
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo Psicomotor
Logro de aprendizajes
Matemáticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la tesis, el desarrollo psicomotor y el logro del aprendizaje de las matemáticas en niños de 5 años de la institución educativa No. 608 del distrito de Tinta, provincia de Canchis, Región de Cusco, donde estos indicadores son los principios de la primera infancia porque ambos promueven, el proceso de aprendizaje y desarrollo de varios aspectos del ser humano (niños), como el desarrollo psicomotor fino y grosero, se observaron, mucha alegría, afectos emocionales y sociales. En los niños las actividades psicomotoras y matemáticas eran agradables, expresaron sus deseos y emociones, a través de estas actividades se vio en ellas buenas habilidades, habilidades perceptivas y cognitivo. Los resultados finales fueron regulares pero significativos tanto para el aprendizaje psicomotor y matemático del desarrollo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).