Aplicación del método Blended para mejorar la producción de textos en inglés de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria en la institución educativa integrado 34228 Pedro Paulet Mostajo, Puerto Bermúdez, Oxapampa

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del método blended en la producción de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa integrado 34228 Pedro Paulet Mostajo, Puerto Bermúdez, Oxapampa. La metodología...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Diaz, Cesar Paul, Rosas Salcedo, Yorden Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2843
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:método blended
producción de textos
Educación General
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del método blended en la producción de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa integrado 34228 Pedro Paulet Mostajo, Puerto Bermúdez, Oxapampa. La metodología utilizada para esta investigación ha sido de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo se consideró el nivel explicativo con un diseño experimental de carácter pre experimental y el método hipotético – deductivo. La población fue de 150 estudiantes y la muestra 30 estudiantes del tercer grado, la cual fue seleccionada mediante un muestreo no probabilístico del tipo intencionado. Se utilizó como instrumento el pre test y un post test para la obtención de los datos, el instrumento fue el test de producción de textos en inglés que fue validado por expertos. Cuyo resultado se tuvo como objetivo principal de la investigación determinar el efecto del método blended en la producción de textos en inglés en los estudiantes y habiendo resultados y valores inferenciales que se muestran en la tabla del post test, el valor de la zc se encuentra por encima del nivel crítico zc < - 1,96 y el p=0,021 menor al α = 0,05 lo que significa rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, el método blended tiene un efecto positivo en la producción de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa Pedro Paulet Mostajo de Puerto Bermúdez.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).