El sistema blended learning y su relación con el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez del distrito de Yarinacocha en el año 2018
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: El sistema blended learning y su relación con el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gámez del distrito de Yarinacocha en el año 2018; el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe en...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada de Pucallpa |
Repositorio: | UPP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upp.edu.pe:UPP/200 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upp.edu.pe/handle/UPP/200 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistema blended El aprendizaje |
Sumario: | En la investigación titulada: El sistema blended learning y su relación con el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gámez del distrito de Yarinacocha en el año 2018; el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la aplicación del sistema blended learning y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez del Distrito de Yarinacocha en el año 2018. Esta investigación es de diseño descriptivo correlacional, de tipo no experimental, y de enfoque cuantitativo. La muestra es de 113 estudiantes de la institución educativa. La técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de cronbach, teniendo como resultado 0,852, este resultado se aproxima a 1, esto quiere decir que existe una elevada confiabilidad de aplicar el instrumento de recopilación de datos. En la presente investigación se arribó a la conclusión de que existe una correlación positiva significativa debido a que el coeficiente de correlación Rho= 0,750 es cercano a 1, es decir se acerca a una correlación alta, entre el sistema blended learning y el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes de secundaria de la I.E. Horacio Zevallos Gamez del distrito de Yarinacocha en el año 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).