Aplicación de plataformas virtuales educativas en tiempos de pandemia en el aprendizaje significativo en el área de Educación para el Trabajo en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión - Cerro de Pasco - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las Plataformas virtuales educativas en el aprendizaje significativo del área de Educación para el Trabajo en los alumnos de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco – 2020. Con el propósito de profundiz...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3969 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3969 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataformas virtuales educativas aprendizaje significativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las Plataformas virtuales educativas en el aprendizaje significativo del área de Educación para el Trabajo en los alumnos de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco – 2020. Con el propósito de profundizar, entender e interpretar los resultados de la forma más práctica posible, se utilizó el diseño preexperimental con un grupo de 20 alumnos al inicio y final del proceso. Al inicio de la investigación se aplicó el pretest a los alumnos, obteniendo como resultado que el 15% de los alumnos se encontró en un nivel de inicio, el 20% en un nivel en proceso y un 65% en el nivel de logrado. Mientras que, en el Postest, un 5% de alumnos mostró un nivel de inicio, el 10% un nivel en proceso y el 85% un nivel de logrado. Esto quiere decir que el porcentaje en el nivel de logrado del Postest incremento con el uso de las plataformas virtuales educativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).