Estrategias de aprendizaje en estudiantes del primer semestre de la carrera profesional de explotación minera Instituto de Educación Superior Tecnológico “Alberto Pumayalla Díaz” Huayllay

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló en base al siguiente problema general : ¿Qué diferencias existen en el uso de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del primer y tercer Semestre de la carrera de profesional de explotación minera del Instituto Superior Tecnológico “Alberto Pumalla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mateo Vega, Sonia Del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1930
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1930
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
carrera profesional
Educación General
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló en base al siguiente problema general : ¿Qué diferencias existen en el uso de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del primer y tercer Semestre de la carrera de profesional de explotación minera del Instituto Superior Tecnológico “Alberto Pumalla Diaz “ Huayllay con el propósito de determinar las diferencias en el uso de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del Instituto de la localidad de Huayllay. Para ello se utilizó el método descriptivo en una muestra de 54 estudiantes a quienes se les aplicó las escalas para contrastar la siguiente hipótesis: Existen diferencias significativas en el uso de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Alberto Pumalla Diaz “ Huayllay carrera profesional de Explotación Minera del presente trabajo se concluye que no existen diferencias significativas en el uso de estrategias de aprendizaje de los estudiantes del instituto en la carrera de Explotación Minera con tendencia de diferencia positiva a favor de los estudiantes del Primer Semestre.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).