La Radio Universitaria: Programación educativa y cultural para una identidad corporativa

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como propósito conocer de qué forma perciben los oyentes de Pasco la programación radial de la Radio Universitaria en relación a su identidad corporativa. Para ello planteamos el problema desde un enfoque cualitativo, con método inductivo basado en el análisis de las respuestas del p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Janampa, Laura, Espinoza Gomez, Roger Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3305
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Radio Universitaria
programación educativa y cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como propósito conocer de qué forma perciben los oyentes de Pasco la programación radial de la Radio Universitaria en relación a su identidad corporativa. Para ello planteamos el problema desde un enfoque cualitativo, con método inductivo basado en el análisis de las respuestas del público oyente de Radio Universitaria que previamente fueron seleccionados considerando que algún momento escucharon la radio. Se optó por la técnica del Focus Group, utilizando como instrumento una guía de preguntas de carácter abierto semi estructurado. La muestra estuvo constituida por diez personas seleccionadas de manera aleatoria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).